![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas,
¿Alguien sabe como conseguir un Razr Maxx HD? Aunque sea comprándolo en web extrangeras pero que almenos hagan envíos a España y el móvil funcione con tarjeta española. He leído un tema creado sobre un usuario que lo compró por Ebay y le funcionó pero ahora mismo ni por Ebay encuentro nada con envíos a España. No entiendo como un móvil presentado en Sept-12 aún no se encuentra disponible para Ene-13. ¿Alguien ha conseguido averiguar si llegará a España? Para mi por prestaciones, acabados y batería, es el mejor móvil del mercado. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Nose si sabes que Motorola España cerró por lo que no va a llegar jamas aqui.
La unica posibilidad es comprarlo en otro país como por ejemplo Amazon alemania ![]() Saludos! http://www.amazon.de/Motorola-Smartp...7578925&sr=8-1 http://www.amazon.de/Motorola-Smartp...7578925&sr=8-3 |
|
||||
|
||||
El mio es pillado ahi,me llegó ante ayer,y de momento va bien,es el razr hd,tiénes fotos en un tema que tengo puesto....
|
|
||||
|
||||
Pero en amazon creo que solo venden el hd normal, el maxx no lo he visto.
|
|
||||
|
||||
Re: Conseguir Razr Maxx HD en España
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
El Motorola Razr Hd Maxx es de 3300mah Son telefonos diferentes. |
|
||||
|
||||
¿Y que diferencia hay del razr hd al razr? ¿Solo la pantalla?
|
|
||||
|
||||
pantalla,procesador,diseño,camara,bateria,etc...
|
|
|
Cita:
Si tienes un Razr normal no te vale la pena cambiar, ni tan siquiera al Razr i, en este caso la pantalla tiene la misma resolución y lo que cambia es que el procesador del Razr i es un Atom mononucleo a 2 ghz, tampoco te valdría la pena. Yo normalmente tengo la costumbre de coger un smartphone de gama alta (actualmente poseo el Razr) y me lo cambio cada 2 generaciones, es decir, cuando saquen al hermano mayor del S3 o del Nexus 4, es cuando realmente me plantearé seriamente de cambiarme el smartphone. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, lo que yo si lo cambiaria seria por el nuevo Google/Motorola si lo sacan con la bateria del MAxx hd y alguna mejoras
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Conseguir Razr Maxx HD en España
¿cuantos días te ha tardado en llegar?? Y ¿que agencia de transporte te lo ha llevado al casa?, gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|