|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda, en yoigo me han cortado la sim alreves
pues eso, que la chica de la tienda de yoigo me ha cortado la sim al contrario y no me he dado cuenta hasta llegar a casa. Alguna idea?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que ver...
Pues yo en tu lugar iría a la tienda y le diría a la chica que me diera una nueva y que corra ella con los gastos (o yoigo), ya que lo ha cortado mal. Está claro que un error lo tiene cualquiera, pero en este caso tú no tienes culpa de nada. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que se equivoquen y te pongan una SIM en vez de una microSIM pase, pero esto ya es demasiado...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si no han cortado el chip puedes probar a añadirle un trozo de plastico enganchado con celo (el celo solo por el lado que no hay chip), a mi me funciono para devolver al tamaño de microsim una conversion incorrecta a nanosim (originariamente sim normal)
Busca plantilla microsim en google para tener la referencia de como debe quedar. Última edición por terraquian Día 16/01/13 a las 20:44:00. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda, en yoigo me han cortado la sim alreves
Finalmente lo he solucionado metiéndola en la parte sobrante y volviendo a cortar y me va bien. Aprovecho para presentarme por el foro del note 2 y decir que estoy entusiasmado con el móvil........ Adiós nexus 4.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
que bueno que lo solucionaste pero coincido con los demas que deberias de ir a reclamar a la tienda, pues es algo tan simple de hacer, claro, cuando lo has hecho antes, pero si no, quien sabe cuantas veces ha metido la pata la chica y la gente no se queja |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||