Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/13, 22:08:25
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Ayuda, en yoigo me han cortado la sim alreves

pues eso, que la chica de la tienda de yoigo me ha cortado la sim al contrario y no me he dado cuenta hasta llegar a casa. Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/13, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Lo que hay que ver...
Pues yo en tu lugar iría a la tienda y le diría a la chica que me diera una nueva y que corra ella con los gastos (o yoigo), ya que lo ha cortado mal.
Está claro que un error lo tiene cualquiera, pero en este caso tú no tienes culpa de nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/13, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
enriquemcampos enriquemcampos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Secreta, el FBI me busca...
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy Tab + Galaxy NII
Tu operador: Vodafone
Que se equivoquen y te pongan una SIM en vez de una microSIM pase, pero esto ya es demasiado...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/13, 20:41:56
Array

[xs_avatar]
terraquian terraquian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Jazztel

Si no han cortado el chip puedes probar a añadirle un trozo de plastico enganchado con celo (el celo solo por el lado que no hay chip), a mi me funciono para devolver al tamaño de microsim una conversion incorrecta a nanosim (originariamente sim normal)

Busca plantilla microsim en google para tener la referencia de como debe quedar.

Última edición por terraquian Día 16/01/13 a las 20:44:00.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/13, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Re: Ayuda, en yoigo me han cortado la sim alreves

Finalmente lo he solucionado metiéndola en la parte sobrante y volviendo a cortar y me va bien. Aprovecho para presentarme por el foro del note 2 y decir que estoy entusiasmado con el móvil........ Adiós nexus 4.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foj20 su comentario:
  #6  
Viejo 17/01/13, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Finalmente lo he solucionado metiéndola en la parte sobrante y volviendo a cortar y me va bien. Aprovecho para presentarme por el foro del note 2 y decir que estoy entusiasmado con el móvil........ Adiós nexus 4.

que bueno que lo solucionaste pero coincido con los demas que deberias de ir a reclamar a la tienda, pues es algo tan simple de hacer, claro, cuando lo has hecho antes, pero si no, quien sabe cuantas veces ha metido la pata la chica y la gente no se queja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/01/13, 08:23:24
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Me acercare a conemntarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 08:00:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /