|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de ROM
Hola!
Quiero cambiar de Rom para darle una apariencia nueva a mi SGS pero no se cual esta bien. Ahora mismo tengo la mackay que hace un tiempo la puse porque decian que iba rapido, pero quiero un cambio de diseño para mi movil. ¿Cual es la ROM que me recomendais que sea elegante, tenga buen diseño y que vaya rapido? Un saludo y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Prueba la tiger o la tsunami, yo tengo la líquid smoth, puro en si tiene la misma apariencia que la mackay o que la infamius..... saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
un saludo! |
|
||||
|
||||
Acabo de ver una que se llama Paranoid que tiene buena pinta, ¿alguien sabe si va bien?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569728 |
|
||||
|
||||
y slim bean no has pensado
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado ya unas cuantas, ahora mismo estoy con la SuperNexus pero se ve como muy pequeño todo, el whatsapp, los ajustes... etc la kernel que llevo es la mackay.
Alguien me puede decir una buena ROM con buena kernel? me estoy volviendo loco.. jajaja un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
no estás contento con cm10? yo la verdad es que si,y bastante
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora lo tengo tal cual el tutorial de hugesis, pero queria un aire fresco respecto a la apariencia: colores, iconos... etc un saludo! |
|
||||
|
||||
saludos pheff.
tengo curiosidad por probar miui en i9000.alguien la tiene? y como le va? gracias de antemano. que grande es el i9000! mucha guerra que dar! |