|
||
|
||||
|
||||
Stylus
Teneis el adonit jot por 16€ con gastos de envío incluidos hasta el 21 de este mes por si os interesa (gastos envío gratis para compras superiores a 10€). Teneis los demás colores y modelos aunque quitando el jot touch no hay diferencia en scritura entre uno y otro según parece.
La página es esta: http://www.octilus.com/puntero-adoni...FefMtAodymsATg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido los mejores con diferencia son los Dagi:
http://www.dagi.com.tw Los encontramos por ejemplo aqui: http://www.mundopda.com/buscar?clave=dagi&x=0&y=0 Los mas modernos son los P506, P204 y P301. Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=PePAUHFGtEw&feature=player_embedded&noredi rect=1 |
|
||||
|
||||
Si, conozco los dagi (yo mismo los recomendé en el post de la conjunta) y pensaba que tenían la patente, pero estos otros usan el mismo sistema (yo me enteré al hablar otro forero en la conjunta sobre ellos). Además tienen otro modelo llamado Adonit Jot touch que detecta la presión en el trazo por bluetooth creo (http://adonit.net/jot/touch), lo que paa es que parece que el jot touch solo vale para ipad
La verdad que tienen tan buena pinta como los dagi a mi parecer. Por cierto esos 3 dagi de mundopda tienen la punta moderna, pero no son los últimos modelos los últimos están en la página de dagi (aunque básicamente solo cambian el diseño). De todas formas estos o los dagi para mi son buena opción los 2, no creo que nadie se equivoque con uno de estos. En los videos los adonit tampoco se ven mal . La verdad que no se cual pillaré al final de los dos XD |
|
||||
|
||||
Me dijeron ayer de powerplanet que este lunes reciben la 2ª tanda asi que supongo que para el miércoles lo tengo, hay ganas... XD
|
|
||||
|
||||
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
yo compré un adonit jot pro v2 y me funciona fatal. supongo q estará defectuoso o algo xq todos los comentarios son buenos pero en mi caso me funciona fatal.
|
||||
|
||||
Re: Stylus
Yo he comprado un Belkin stylus +30 y estoy contento.... quizá es un poco corto para mis zarpas pero funciona bien... precio: menos de 10 €.
edito: he quitado el protector del protector y este chisme se queda pegado... no vale. Última edición por Jonho Día 07/02/13 a las 21:50:32. |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar en Amazon el adonit jot pro y me encuentro con que existia un v2
![]() Hay algunos que se quejan de que es ruidoso, que al chocar con la pantalla suena. A mi me gustaria llevarlo a clase, ¿Alguien que lo haya probado me puede decir si son muy escandalosos? Igual me he precipitado en la compra pero es que los de punta gorda no me atraen nada para tomar notas. Última edición por Koss Día 01/02/13 a las 20:44:25. |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar en Amazon el adonit jot pro y me encuentro con que existia un v2
![]() Hay algunos que se quejan de que es ruidoso, que al chocar con la pantalla suena. A mi me gustaria llevarlo a clase, ¿Alguien que lo haya probado me puede decir si son muy escandalosos? Igual me he precipitado en la compra pero es que los de punta gorda no me atraen nada para tomar notas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, me llego ayer por amazon. El problema es que aun no me ha llegado la tablet
![]() Bueno lo he probado con el S2 y funcionar funciona, pero tampoco me parece muy comodo. Sera que un stylus no era lo mio. De todas formas le dare una buena oportunidad cuando llegue la tablet y encuentre una aplicacion para escribir con rechazo de palma, porque lo de no apoyar la mano me enerva. Ademas la primera linea bien, pero luego apreto sin querer los botones del movil que tiene abajo y acabo maldiciendo en voz alta ![]() Estoy ansioso porque salga MyScript Notes Mobile para todos los dispositivos android, decian que saldria a finales de enero pero se estan retrasando. Ojala no tarden mucho porque es lo que necesito, estoy probando una version antigua que ademas estaba pensada para androids con pantalla resistiva y aun asi me reconoce bastante bien lo que escribo y me lo pasa a la tipografia que elija. Encima el nuevo puede que traiga reconocimiento de formas para hacer esquemas, y de formulas matematicas. Ese video tiene mucho tiempo ya y han añadido mucho pero es lo que hay, y no te fies demasiado porque la tia escribe con un stylus muy fino (o la pantalla es resistiva o esta asistido por bluetooth), y ademas escribe super bien a mano alzada. Yo me esperaba escribir asi y en fin...jajaja que desastre. |
|
||||
|
||||
Re: Stylus
Que programa utiliza me gusta y me seria útil para trabajar.
|
|
||||
|
||||
Buenas
He recibido el Adonit jot y he de decir que no se si seré yo pero no va muy fino, pinta cuando quiere, tiras un trazo y sale en descontinua, vamos que no me acaba de convencer para nada. Donde puede estar el problema? Haber si alguno me saca de duda. un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba cuando lo usaba muy rapido, pero en general pintaba bien. Por ejemplo cuando hago una "e" giro muy rapido y solo me pillaba el final, pero por lo demas sin problemas. Una pregunta, ¿Que version has comprado? Porque parece que hay dos, los de adonit han sacado un jot v2 que se supone que es algo mejor, pero vamos, aun asi el primero no deberia irte mal.
Igual es cosa del protector de pantalla que trae la tablet, ¿Notas que se desliza bien? |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba cuando lo usaba muy rapido, pero en general pintaba bien. Por ejemplo cuando hago una "e" giro muy rapido y solo me pillaba el final, pero por lo demas sin problemas. Una pregunta, ¿Que version has comprado? Porque parece que hay dos, los de adonit han sacado un jot v2 que se supone que es algo mejor, pero vamos, aun asi el primero no deberia irte mal.
Igual es cosa del protector de pantalla que trae la tablet, ¿Notas que se desliza bien? ![]() Yo tambien estoy pensando el tema del stylus.... vamos en cuanto alguien diga que uno le va genial y este entorno a los 15€ me lanzo de craneo |
|
||||
|
||||
Creo que pille el V2 pero segun el foro de adonit parece ser que el protector de pantalla tiene que ver bastante para el buen funcionamiento del stylus. Recomiendan poner un protector con acabado mate e indican que clases de protector poner.
No se si servira de ayuda pero mas o menos eso es lo que he podido ver. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Creo que pille el V2 pero segun el foro de adonit parece ser que el protector de pantalla tiene que ver bastante para el buen funcionamiento del stylus. Recomiendan poner un protector con acabado mate e indican que clases de protector poner.
No se si servira de ayuda pero mas o menos eso es lo que he podido ver. Un saludo ![]() ![]() |