|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
modems koreanos
hola, haber antes tenia el galaxy s2 y estaban los famosos modems koreanos y quería saber si también los hay para el note, actualmente tengo el modem xxlsc que va bastante bien pero si ay algo mejor pues me gustaría probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Compi yo vengo tb de ay y eran una pasada los módems coreanos,por desgracia por a qui no hay nada parecido.
Indage un poquito y solamente deberíamos cojer por ejemplo nuestro número de compilación lsc,las,etc....mirar que sean igual al número de compilación de una ROM koreana y extraer el módem para ponernoslo en nuestra ROM,,vamos por lo que e oído. Seria interesante |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta
y otra pregunta el tema del ril como va? antes usaba getril pero claro este no es compatible con el note asi que ando algo perdio en eso |
|
||||
|
||||
Ya que hablamos de módems... a vuestra opinión personal, cuál es el que mejor os va? Estoy por meterle uno de ICS a ver si mejora la cosa porque desde que metí la JB noto menos cobertura, lo cual no nos olvidemos que también incrementa el gasto de batería.
|
||||
|
||||
Re: modems koreanos
Yo hace tiempo que llevo el XXLRK con Pepephone y me va muy bien, pero también me interesaria saber si hay alguno que vaya mejor.
Un saludo |
|
||||
|
||||
yo aun que e preguntado por los modems koreanos pues ahora mismo estoy con LSC y la verdad que me va bastante bien de cobertura H+ con pepephone, incluso dentro de un ascensor XD
antes tenia la LRK y también e de decir que muy bien en consumo y cobertura |
|
||||
|
||||
Yo estaba en LRK y muy contento. Recientemente he cambiado a LSC y en los sitios con muy poca cobertura tengo un funcionamiento mejor (sin parones, etc.).
|
![]() |
![]() |
||||||
|