HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/09, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
cokebilbao cokebilbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Una critica y pidiendo una prediccion, espero nadie se moleste

El caso es que despues de probar un par de dias la magic no me parece nada del otro mundo, muy bonito, muchas tonterias que la mayoria de las veces no utilizamos, pero vamos nada nuevo que no hiciera ya una htc touch por ejemplo. Esa es mi impresion que tampoco se si es acertada, estais de acuerdo? La prediccion que pido es la siguiente, pensais que saldra software mas en condiciones tipo tomtom, borrar restos, juegos tipo iphone o muchos buenos de windows mobile, por ejemplo el shumacker de Karts, o el virtual pool en codiciones no lo que hay ahora,? vamos con mas calidad, si no es asi yo casi seguro que me desprenda de ella, no me aporta nada nuevo de momento la verdad, gracias por vuestras opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/09, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
10032
Usuario invitado

Si acaba de salir android hace nada como quien dice, y eso es lo que te preocupa pues vete y vuelve dentro de un año. Para mi es perfecta por la integración con los servicios de Google y por la implicación de la comunidad.. Desprendete de ella.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo vengo de muchos años, y cuando digo muchos, digo como 5 o 6, usando WinMobile, y decir que Android no aporta nada nuevo es, cuando menos, una frivolidad... Para mi el cambio es como del dia a la noche, y ha merecido la pena sobradamente...

El telefono es otro mundo, vale que WinMobile ya hacia todo esto, pero ese sistema operativo ya toco techo, y Android hace exactamente lo mismo todavia empezando... Ademas, hace lo mismo y lo hace mejor, mas rapido y de manera mas intuitiva y aprovechando las virtudes de una plataforma libre...

Software saldra, es cuestion de tiempo, cuando empece usando WinMobile no existia ningun software de navegacion GPS y ni siquiera se podian ver webs en aquellas PDA...

No entrare en comparaciones, porque en fin, para que meternos en berejenales, pero la navegacion por internet, por ejemplo, no tiene color entre unos u otros... Eso sin contar con la conexion permanente a un Instant Messenger como Gtalk, que ahorra muchos SMS, y muchas cosas mas... Ya se sabe que para gustos los colores, esta claro, y el que no quiere una Magic, ya sabe que tiene 30 dias para devolversela a Vodafone y que echen todo atras...

Sin mas...

EDITO:

Ademas, lo de la navegacion GPS es una moda, todo el mundo pide el TomTom y es el peor navegador con diferencia, nadie sabe que existe un Navigon, un Sygic o un Automapa, sin hablar ya del iGO que son infinitamente mejores... Yo prefiero el GMaps, ves el mapa satelite y te orientas mejor en ciudad, ademas, te busca aunque no haya cobertura de satelites, cosa que caminando en medio de una ciudad, le costaba mucho a cualquier software GPS... Y que quereis que os diga, un telefono con GPS es para eso, para orientarse en un momento, no para navegar con el coche...

Para el coche hay modelos especificos de navegadores, o ademas si se usa un telefono, seria para dejarlo alli puesto siempre, meterlo y sacarlo cada vez, con soportes y cables, es engorroso... Yo siempre tengo un telefono para lo que es, y otro dispositivo como GPS... Cuando me compre la Magic, vendi la Mio A701 y ahora como GPS uso la Diamond... Usar tu telefono como GPS en el coche es un destrozo para la bateria y algo poco "sencillo y usable"...

Última edición por turKinhO Día 17/06/09 a las 15:44:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 15:36:18
Array

[xs_avatar]
aliolijon aliolijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por cokebilbao Ver Mensaje
El caso es que despues de probar un par de dias la magic no me parece nada del otro mundo, muy bonito, muchas tonterias que la mayoria de las veces no utilizamos, pero vamos nada nuevo que no hiciera ya una htc touch por ejemplo. Esa es mi impresion que tampoco se si es acertada, estais de acuerdo? La prediccion que pido es la siguiente, pensais que saldra software mas en condiciones tipo tomtom, borrar restos, juegos tipo iphone o muchos buenos de windows mobile, por ejemplo el shumacker de Karts, o el virtual pool en codiciones no lo que hay ahora,? vamos con mas calidad, si no es asi yo casi seguro que me desprenda de ella, no me aporta nada nuevo de momento la verdad, gracias por vuestras opiniones.

cierto..... no aporta nada..... vamos, yo creo que la voy a tirar ya mismito y me vuelvo a mi Nokia 3210. qué cojones, que le dura mucho mas la batería! ademas en el 3210 no vienen las pijadas q vienen en la magic..... vale, si, el Snake, que pa ratos aburridos mola un huevo. además el nokia 3210 puedo usarlo de martillo, que no le pasa nada y es una tarea mucho más cotidiana y práctica que el 90% de las aplicaciones que hay en el market. Además, en el nokia 3210 vienen los "perfiles" ya habilitados desde el principio, que maravilla. Y es más txikitin!

en fin..... que no aporta nada nuevo? y qué de nuevo aportan otros "moviles"? juegos más potitos? tomtom? todo eso es cosa de software....viene, y vendrá.
veo que lo que te atrae de un movil, curiosamente, son los juegos (Schumacher KArts, virtual Pool.....). Tio, comprate una PSP o en su caso una DSi, que te aportarán más que cualquier móvil.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Android esta en pañales...dale 1 añito y verás...o incluso 3 meses a que salga un Android 2.0 estable...y verás. Las posibilidades de este S.O. son infinitas, es un Gnome al fin y al cabo...y developers...a patadas...solo esperar a que salgan más terminales y se extienda su uso.

Para mi es una combinación entre aspecto grafico de un iPhone y la mayoria de las funcionalidades de un WM.

Yo he tenido iPhone CDMA, Diamond y ahora la Magic entre otros muchos aparatejos de estos, y la verdad que este G2 la veo posibilidades infinitas. Ademas con ella todo el tema multimedia lo llevo como en el iPhone y el entorno de trabajo, conectividad y demás como en mi ex-WM 6.1

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
milli09 milli09 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

A ver, en cierta parte entiendo su postura, yo también tengo una Magic, vengo del Nokia 5800 y estaba en duda entre la Blackberry Bold y la Magic (también tenía entre mis candidatos al iPhone, pero más alejado de él por su precio), al final me decidí por Android y estoy muy contento, pero sí que es cierto que ves algunas apps del iPhone y se te cae la baba...y prácticamente la mayoría de las empresas sigue pasando (de momento) de android..como ejemplo los periódicos nacionales, prácticamente todos tienen su app para iPhone, mientras que para nuestra htc sólo tenemos al ABC...otro, el ayuntamiento de Barcelona sacó hace muy poco una app para iPhone para consultar en tiempo real la disponibilidad de bicis en cada estación de bicing...o la National Gallery londinense, que acaba de sacar una app en la que podrás consultar el grueso de sus obras con comentarios y opiniones...

Por otra parte disfrutamos de brújula (cosa que hasta en este 3GS no han integrado), vídeo...

Aún así creo que Android va a evolucionar mucho (se dice que va a crecer este año un 900%), pero es cierto (y eso no podemos negarlo) que la cantidad de apps para iPhone es increíble...

Yo, de momento, me sigo quedando con mi Magic, que, como muchos habéis dicho, está en pañales y tiene un precioso futuro por delante.

Y una cosa, no caigamos en la crítica o el insulto fácil, este forero ni está loco ni nada por el estilo por preguntar esto, creo que se merece todo el respeto ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
jcash jcash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Vodafone
Yo tambien entiendo las posturas. Iphone es apple, cuenta con un respaldo bestial, todo lo que rodea a mac es caro, codicioso, a la gente le encanta, a quien no tiene ni idea de informatica o de electronica, le dices que es lo de la manzanita y ya le da como confianza no se si me explico. Tanto apple como microsoft son los dueños por excelencia de todo este mundillo, son los que mas venden, linux es mas conocido por otro tipo de consumidores, va a ser mucho mas duro que las empresas lanzen programas para este movil, me refiero a diarios, radios, tiendas etc... pero esta tambien claro que se trata de un gran dispositivo y que puede llegar a ser mucho mas que iphone si cuenta con apoyo y ventas. Tiempo al tiempo, esperemos que cada dia sea un poco mas completo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
666 666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Es mi primera pda, o smartphone o whatever, asi que mi opinion pse, pero el OP probablemente tiene toda la razon. De todos modos entiendo que hoy por hoy, lo atractivo de android no es lo que hace, sino cómo lo hace, lo que es capaz de hacer y el hecho de ser abierto. A la mayoria de peña que tenga todo su flujo de trabajo integrado en otra plataforma, de momento es muy normal que esto que esta en pañales no le mejore la productividad.

My 2 cents ^^
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
nestortoledo nestortoledo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G4
Hombre, hay que tener en cuenta que tanto el sistema operativo como su SDK, son jovenes, en caracteristicas del HTC Magic, es muy similar al iphone, a excepcion del procesador grafico. que en el iphone debe ser mas potente. El que no haya aplicaciones para el android de gran calidad no quiere decir que no salgan algun dia. El que los ayuntamientos, bancos .. no hayan sacado aun aplicaciones pues es logico. casi todos los ayuntamientos, bancos .. estan sacando amplicaciones de hace poco en adelante. osea, casi 3 años despues de su lanzamiento.

En cuanto el numero de temrinales con Android vaya crecinedo, y a medida que vayan saliendo nuevos SDK, con mayores posibilidades. pues ira creciendo.

Cada vez son mas las ampresas que apoyan a Android, por algo sera ...

Antes de final de año seguro que tendremos aplicaciones que doblan a las actuales no solo en funcionalidad sino en estetica que es lo que la mayoria compara.
Casi todas las aplicaciones y aportaciones actuales que estan saliendo para el Android, son cradas por programadores, o por la propia comunidad, en la mayori, en cuanto las empresas, y grandes empresas creen juegos y aplicaciones para android pues tendrmeos un salto importante sino tiempo al tiempo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
htc-dvp htc-dvp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
Tu operador: Movistar
ainsssss que vas a cabrear a todos los pingüinos, y no conoces a los pingüinos cuando se enfadan.
Yo que también era bastante radical, últimamente me estoy haciendo más blandito...

Lo mejor de la magic, como han dicho por ahi es su versatilidad y su futuro.

Hay hardware de sobra, falta un poco de tiempo para que la comunidad linux empiece a exprimir la potencialidad de los androides. Mira por ejemplo quien es el mejor navegador web (firefox sin duda).

Es un sistema abierto (ya se pueden desde hace tiempo "rootear") a diferencia de Win o apple, y GRATUITO. Aqui pasarás pocas veces por taquilla, aunque al precio que tienen las apps mucha gente las comprará para ayudar a los desarrolladores.

A la mayoría de los humanos no nos gusta cambiar. Cuando te acostumbras a algo (win, mac o lo que sea) cuesta ver las cosas de otra forma.

Como dirían en Stars Wars... el lado oscuro te está tentando... no hagas caso, los androides te guiaremos al buen camino
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
Nelio Nelio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic-iphone 5s-coolpad f1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por htc-dvp Ver Mensaje
ainsssss que vas a cabrear a todos los pingüinos, y no conoces a los pingüinos cuando se enfadan.
Yo que también era bastante radical, últimamente me estoy haciendo más blandito...

Lo mejor de la magic, como han dicho por ahi es su versatilidad y su futuro.

Hay hardware de sobra, falta un poco de tiempo para que la comunidad linux empiece a exprimir la potencialidad de los androides. Mira por ejemplo quien es el mejor navegador web (firefox sin duda).

Es un sistema abierto (ya se pueden desde hace tiempo "rootear") a diferencia de Win o apple, y GRATUITO. Aqui pasarás pocas veces por taquilla, aunque al precio que tienen las apps mucha gente las comprará para ayudar a los desarrolladores.

A la mayoría de los humanos no nos gusta cambiar. Cuando te acostumbras a algo (win, mac o lo que sea) cuesta ver las cosas de otra forma.

Como dirían en Stars Wars... el lado oscuro te está tentando... no hagas caso, los androides te guiaremos al buen camino
Sabias palabras!! da gusto leerte
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 18:17:56
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Bastante hace ya con tan solo dos moviles en el mercado y en europa desde no hace mucho...

Como bien te dicen si quieres todo lo q pides vuelve dentro de un año, no te arrepentiras

sl2
Viejo 17/06/09, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
la fluidez y estabilidad de android ya aporta bastante si lo comparas al windows mobile de una touch, el navegar por internet es un placer, el correo push...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
jcash jcash no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s2
yo solo le veo un pero, su bateria,tienen que sacar algo para que no chupe tanto, porque es escandaloso y no me lo negueis.!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Todos los moviles actuales son escandalosos en el uso de bateria... La de este aun es bastante grandota, me llega, despues del rodaje de 15 dias que la mejora mucho, al 35% a por la noche... Con la Diamond llegaba a la cama sin pilas casi, asi que ya tengo la costumbre de enchufar el movil a diario...

Yo ya me compre otra bateria de repuesto, asi no tengo problemas si no voy a tener enchufes cerca...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
cokebilbao cokebilbao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Magic

Creo que no me he explicado bien, pero bueno, acepto encantado todas las criticas, a mi si me gusta android pero mi pregunta iba encaminada precisamente por eso, porque lo veo en pañales y no tengo tan clara esa evolucion, si vosotros pensais que si con eso me vale, saludos y reitero mis disculpas si alguien se ha sentido molesto
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No hombre, lo que te vale o no, lo has de decidir tu... Yo creo que el Android tiene muchisimo potencial y le da 500 vueltas en intuitividad y mejora de uso a WinMobile, este ultimo ha tocado techo y necesita una renovacion completa...

Ahora, cada uno sabe lo que necesita...

Yo ya te digo, me he quedado la Diamond como GPS en el coche, y la Magic la uso como telefono...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Yo vengo de Symbian, y cuándo me enteré que Google estaba realizando un SO para Móviles mi corazón latió de una forma especial, algo me dijo que Google lo iba a hacer bién (como casi todo lo que hace), de una forma enfocada para casi cualquier usuario, intuitivo, robusto y a buen precio (código abierto). Me pillé un 5800 hace mes y medio y hace una semana que cambié a la Magic, y... no tengo palabras, se va a comer a Apple, Microsoft, Samsung, Nokia y todo lo que se le ponga por delante, no sólo gracias a Google, sino gracias a su comunidad de usuarios.

Saludos

PD: Soy nuevo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo quieres todo

Cita: Originalmente Escrito por cokebilbao Ver Mensaje
Creo que no me he explicado bien, pero bueno, acepto encantado todas las criticas, a mi si me gusta android pero mi pregunta iba encaminada precisamente por eso, porque lo veo en pañales y no tengo tan clara esa evolucion, si vosotros pensais que si con eso me vale, saludos y reitero mis disculpas si alguien se ha sentido molesto
Quieres lo mejor de windows, los mejores juegos del Iphone, lo mejor del Tom Tom...

Tu novia debe ser, como poco, Gisele Buntchen ¿no?
Y no ofendes es tu opinion y tus espectativas.

Saludos y androides.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/09, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

google y mas.

Cita: Originalmente Escrito por xDaN-Camper Ver Mensaje
Yo vengo de Symbian, y cuándo me enteré que Google estaba realizando un SO para Móviles mi corazón latió de una forma especial, algo me dijo que Google lo iba a hacer bién (como casi todo lo que hace), de una forma enfocada para casi cualquier usuario, intuitivo, robusto y a buen precio (código abierto). Me pillé un 5800 hace mes y medio y hace una semana que cambié a la Magic, y... no tengo palabras, se va a comer a Apple, Microsoft, Samsung, Nokia y todo lo que se le ponga por delante, no sólo gracias a Google, sino gracias a su comunidad de usuarios.

Saludos

PD: Soy nuevo
Lo mejor es que no es solo Google (que ya sería suficiente) sino que son muchas otras compañias, entre ellas HTC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:57:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /