|
Posible solución al poco rendimiento de batería y calentamiento en Jelly Bean
Esta sera la solución a nuestros problemas?
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Posible solución al poco rendimiento de batería y calentamiento en Jelly Bean
Lo estudiaré... Gracias
![]() |
|
Re: Posible solución al poco rendimiento de batería y calentamiento en Jelly Bean
|
|
||||
|
||||
NOOOOOOOOOO
mi biblioteca tienes todos mis fondos de Rosario + Vampire (y los de otros 10 animes mas) ¿como puedo deshacerme de ellos? ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
me supongo que no seria tan sencillo de arreglar a menos que se este dispuesto a no tener imagenes ni videos en el movil,lo de las descargas se puede remplazar rapido,pero el otro si debiere ser todo un problema Saludos ![]() PD: ya fui de curioso,solo congele las aplicaciones,pero el telefono dejo de servir con las G-apps,por lo menos el Play Store y la Galeria no servian,la galeria no mostraba nada y el play store ni siquiera se abria,ya mejor lo volvi a dejar como estaba,no me acostumbro a estar si los servicios de google Saludos ![]() Última edición por Hitokun Día 13/01/13 a las 02:27:29 |
|
||||
|
||||
Pues yo me acabo de quedar:eek: mirar que rendimiento
|
|
Alguien se anina a poner como hacer esto? El post dice para quienes tengan rom no oficial, y dice reinstalar la rom :S
Pero al reinstalar volveria quedar como estaba, no? |
|
Mucho mejor que antes verdad?
![]() |
|
Amigo tu que ya lo probaste aclarame esta duda: ahí dice que hay que borrar 2 archivos después dice que hay que borrar el cache y dalvik pero después dice que hay que reinstalar la rom... Pero mi duda es que como hay que reinstalarla? Porque si la reinstalo completamente se vuelven a instalar esos 2 archivos que borre :confused:
|
|
Interesante articulo... y la otra seria usar alguna app para restringir el escaneo de archivos... como rescan media root o alguna parecida...
Saludos Última edición por demokracia Día 13/01/13 a las 18:44:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Chuky6600 tu ya probaste este metodo? servira?
![]() |
|
mmmmm interesante!!!! ojala sirva que ya me tiene cansado que se descargue tan rapido
![]() |
|
yo calibre la bateria y me da practicamente los mismos resultados
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es que como es una actualizacion del sistema de este movil no tiene que tener problemas de descalibracion(se supone)... a diferencia de las roms cocinadas que instalamos
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
No pierdes nada calibrando el telefono, a mi se me iva la carga muy rapido en el trabajo a las 7am tenia el 100% y hasta la 1pm me quedaba un 40% despues de calibrar a la misma hora tenia un 90% con un uso similar
|
|
Por eso puso entre parentesis se supone... pero logico que uno lo puede calibrar si quiere
|
|
||||
|
||||
No es algo que no me queda claro... El porque rinde más eliminando los medios y descargas... En principio es algo que no tira de ram...
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«