|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre modelo LG Optimus 3
Hola, este es mi primer post. Tengo unos puntillos por la tarjeta prepago de Orange que cada año voy perdiendo ya que no los canjeo por nada, pero este año me he planteado aprovecharlos al ver una oferta que me parece interesante. Me dan un Optimus L3 por 9 euros más una recarga de 30 lerdos. Ya sé que es un smart de lo más básico, más que nada lo quiero para jubilar mi Samsung de concha que ya me da hasta apuro enseñar por ahí. Así que el uso va a ser muy pequeño pero me atrae tener un dispositivo con android para mi (entre el crío y la parienta no hay quien coja la tablet...)
No soy muy exigente pero tampoco quiero un aparato que me de problemas, he leido que uno de sus puntos débiles es la batería y su escasa memoria, ¿qué tal veís la oferta? si no me decido pronto en Febrero se me vencerán los puntos... ¿Alguna otra alternativa de la página de Orange de precio no mucho mayor que este? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo éxito he tenido con la consulta...
Bueno, a la próxima tal vez. De todas formas ya me lo he pillado hoy (entrega en 1 semana) porque al llamar la comercial me ha dicho que le están volando con la oferta de Orange y los puntos se me iban venciendo dentro de 15 días. Si alguien se anima a hacer algún comentario de la inminente adquisición se lo agradeceré sea en el sentido que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consulta sobre modelo LG Optimus 3
Pues realmente te digo que deberías devolverlo. Más que nada porque es una patata, en particular la pantalla y la batería. Teléfonos como el Xperia Tipo o el Mini 2 están en mejor posición y no creo que sean mucho más caros.
|
||||
|
||||
|
Mirtate esta review y valora:
Mi opinion es que es el mejor en precio para lo que lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, sí, a mi también me gusta más el xperia y el Samsung (este último tampoco veo que sea mucho mejor que el LG) pero resulta que el Xperia Tipo me cuesta 65 pavos + recarga y el Mini 45 + recarga, mientras que el LG me ha costado 9 euros + recarga... me parece una diferencia destacable. Ya no es que uno me salga por 56 euros más y el otro por 36 más, sino que el LG me cuesta lo que vale un cubata: 9 euros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||