|
||
|
|
||||
|
||||
|
MI jade no arranca
PUes bien, el problema es que he instalado el WM 6.5, he hecho el hard reset después del primer booteo y después de una horas de uso (en lo que todo parecía correcto y fucionaba perfectamente), se me ha quedado colgado el sistema operativo. He procecido a apagarlo, y ya non funcionaba la tecla de apagado, he intentado hace un hard-reset pero tampoco me dejaba y lo único que pude hacer es un reset por software pulsando el botón rojo que hay en la parte posterior de la jade (al lado de la batería)
Y al hacer eso se me queda arrancando con el logo de vodafone y no ocurre nada más... ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema? Un saludo y gracia de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un hard-reset distinto del que indica la ayuda de la htc jade, es decir, pulsando bajar volumen, el botón de central de intro y el botón de rest, y lo que me aparece es una pantalla tricolor que pone jade 100 64 M SPL 1.40 etc. etc.
¿Que es lo que puedo hacer? Estoy bastante preocupado, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado lo mismo y estoy con la misma incertidumbre a ver si alguien nos puede ayudar muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
paso previo HARDSPL 2.32
A mi modesto entender, el problema no proviene de un mal hart reset; tu problema seguramente proviene de que, previo a instalar la nueva rom con Windows 6.5, tenias que haberle hecho el HARDSPL 2.32 a tu Jade.
|