HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/09, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
Mamupidcj Mamupidcj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Post HTC TOUCH Orange

Hola, amigo@. Seré breve pero antes daros las gracias por haber hecho de forma indirecta que me comprara esta HTC, sin vosotros no me hubiera decidido, ya que leer esta web me ha ayudado a decidirme. La pregunta es fácil, he recibido esta mañana mi HTC Touch, de Orange por programa de puntos y quiero cambiarle la ROM, como muchos de vosotros habéis hecho. Soy muy torpe con el ordenador, así que después de llerme todos los temas aun no entiendo como hacerlo. No se si será por el nerviosismo que tengo si la cago o por mis conceptos de informática que son un poco deficientes. Espero que me ayudeis en mis inicios y espero contribuir a la causa cuando coja un poco de práctica a esto.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/09, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Te aconsejo que antes de cambiar nada te hagas con el manejo de la máquina.Un buen principio seria que pasases por aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32778

Y bienvenido al foro
Viejo 18/06/09, 03:45:28
Array

[xs_avatar]
Francisalberto Francisalberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy i9100G
Tu operador: Orange
No notaras diferencia si cambias de rom tan rapido asi k t recomien2 usarla un par de semanas y luego a personalisarla ademas hay muchos programas buenos para ese ekipo asi k no es necesario el cambio de rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 13:40:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /