|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigo@. Seré breve pero antes daros las gracias por haber hecho de forma indirecta que me comprara esta HTC, sin vosotros no me hubiera decidido, ya que leer esta web me ha ayudado a decidirme. La pregunta es fácil, he recibido esta mañana mi HTC Touch, de Orange por programa de puntos y quiero cambiarle la ROM, como muchos de vosotros habéis hecho. Soy muy torpe con el ordenador, así que después de llerme todos los temas aun no entiendo como hacerlo. No se si será por el nerviosismo que tengo si la cago o por mis conceptos de informática que son un poco deficientes. Espero que me ayudeis en mis inicios y espero contribuir a la causa cuando coja un poco de práctica a esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que antes de cambiar nada te hagas con el manejo de la máquina.Un buen principio seria que pasases por aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32778
Y bienvenido al foro
|
||||
|
||||
|
No notaras diferencia si cambias de rom tan rapido asi k t recomien2 usarla un par de semanas y luego a personalisarla ademas hay muchos programas buenos para ese ekipo asi k no es necesario el cambio de rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||