|
||
|
||||
|
||||
¿que launcher usais en vuestro honor2? captura insaid
Pues eso a mi la que trae de serie la 4.1 no me mola, y he optado por bloquear el inicio de huawei y ponerle el adw launcher.
¿cual usais vosotros? compartirlo con una captura Última edición por N3xus22 Día 26/01/13 a las 21:35:03. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso el NOVA launcher, me gustan los escritorios minimalistas.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uso uno de los que viene en el telefono se llama ToolBox Rewrite antes de instalar el launcher Nova no lo habia visto, el go launher lo probe en otro telefonotiene muchas opciones y complementos pero se hace muy pesado y con demasiada publicidad, el Nova lo empeze a usar en el tablet por que no tenia el cajon de aplicaciones y me acostumbre a el.
![]() |
|
Yo estoy tirando de la original aunque si lo cambio prefiero tirar de NOVA launcher o si no GO Launcher.
Joder Juanfervs ahora que veo tu escritorio a mi el google ears no me aparece el widget jaja tendre que mirarlo.... |
|
||||
|
||||
El google ears lo instale yo, tengo la apk si quieres te la paso.
|
|
||||
|
||||
Yo también sigo con el original, lo modifico un poco con los temas que descargue, encima descargue varios temas y puedes combinarlos como quieras... Por ahora me conformo...
|
|
||||
|
||||
Uso uno de los que viene en el telefono se llama ToolBox Rewrite antes de instalar el launcher Nova no lo habia visto, el go launher lo probe en otro telefonotiene muchas opciones y complementos pero se hace muy pesado y con demasiada publicidad, el Nova lo empeze a usar en el tablet por que no tenia el cajon de aplicaciones y me acostumbre a el.
![]() ![]() Habría forma de encontrarlo y pasar ese widget de su movil al mio?? O si sabes si esta para descargar en algún sitio... Saludos! |
|
||||
|
||||
Ya te digo que viene en la rom del movil, pero me salio al intalar el Nova Launcher antes no lo habia visto.
|
|
||||
|
||||
Ese es el que ando buscando!y seguro que te venia en el movil?porque yo no lo tengo...es el que tiene mi mujer en su P1,en la cortinilla...
Habría forma de encontrarlo y pasar ese widget de su movil al mio?? O si sabes si esta para descargar en algún sitio... Saludos! ![]() Última edición por miguelak0 Día 27/01/13 a las 16:47:44. |
|
||||
|
||||
En la version internacional de ROM Android 4.0.4 ICS B107 no viene en la cortinilla. Pero a cambio todo funcionando al 100% sin problemas de Gapps, idiomas, Whatsapp, con blacklist centro de seguridad, backup y a esperar que salga la 4.1.2 oficial internacional que no creo que tarde mucho.
Última edición por juanfervs Día 27/01/13 a las 17:15:27. |
|
||||
|
||||
El mio... el fondo del Xperia Z
https://www.dropbox.com/s/ywlzptsphi...9-12-11-36.png El launcher el Nova , pero con todo tipo windows ![]() |
|
||||
|
||||
El Nova:
Copiado de: http://blogs.computerworld.com/andro...reens-yourself Última edición por kirulo Día 01/02/13 a las 19:07:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|