|
||
|
|
||||
|
||||
|
DDKQ8 ICS (Actualizada 22/05/2012)
ROM totalmente basada en la Stock Rom DDKQ8, por lo cual tiene todas sus ventajas, con un look de ICS, mejora de audio, rooteada y mas.
Como instalarla:
Version 1.1 Cambio de iconos. Calculadora Negra Teclado S Negro (Consume menos memoria) Se incluye Navegador por Default Version 1.2 Arreglo tonos de colores Menú Extendido Animación CRT (Se necesita activar minimo algunas animaciones en la opcion de pantalla) Detalles en el tema. Version 2 Arreglo tonos de colores Detalles en el tema. Mejora del GPS. Fix en el Teclado. Mas Rapida Sigue sumamente estable. LA DESCARGA EN E SEGUNDO POST Última edición por julion Día 23/05/12 a las 04:20:53. |
| Los siguientes 42 usuarios han agradecido a julion su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1
Descargar Actualización 1.2 Descargar Rom 1.2 Descagar Rom 2 DEscarga Para los que no quieren flashear con la Rom 2 dejo el parche pero en verdad recomiendo la instalacion en limpio. Parche 2 DEscargar Menú opciones como el CM9 ( se sustituye con root explorer en system/app) Descargar Adjunto captura al final __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________ COMPLEMENTOS __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________ Holo Launcher DESCARGA Launcher con aspecto ICS *Spare Parts DESCARGAR Puedes cambiar el tamaño de la fuente, animaciones. Launcher Xperia Actualizado DESCARGA Actualización del launcher por default ADOBE FLASH PLAYER 11 DESCARGAR Se instala como una aplicación normal. Carrier Name Descargar Cambia el nombre del operador de red de la barra de notificaciones. Root Uninstaller Descargar Desinstala y congela cualquier aplicacion. Root Explorer Descargar Explorador con opciones root Set CPU Descargar Cambiar frecuencia del procesador. Script Adrenaline Engine 3.1 Aqui Thema Galaxy SII Aqui Thema WiiI Aqui Última edición por julion Día 28/05/12 a las 20:03:44. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a julion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay estan las ss:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por b1choO Día 15/05/12 a las 04:29:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a b1choO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo julion ¡¡¡ y ke tal es cuentanos ,es estable ?? fluida??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la probare, le funciona el flash player?
Pd: me contesto a mi mismo. Si funciona.
![]() (haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk. por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla. Última edición por omnia 6.5 Día 15/05/12 a las 09:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
julion muy bonita tu rom , en cuanto pueda la pruebo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo compañero
|
||||
|
||||
|
es a la de a fuerzas esa base compatriota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo escelente
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante, mañana la probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien compa.. Segui asi... Buen trabajo
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo por ser tu primera room
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me la descargo!! habra que probarla, tiene buena pinta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu rom, me gusta mucha el wallpaper
![]() Esperemos que nos sigas sorprendiendo con mas de tus aportes Saludos
|
||||
|
||||
|
tiene opción de overclock?
En la barra de arriba a parte de tener lo de datos, bluetooth y demás se le puede poner 2G/3G? fallos a la vista? se pueden mover aplicaciones a la SD? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y no va nada mal el unico fallo es que no tiene bloqueo. no?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||