![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me estoy volviendo paranoico o que? ayuda!!
Pos eso que creo que me estoy viviendo paranoico, estaba esta mañanas mirando la magic y me e dao cuenta de que, por lo menos la mía, en el lateral izquierdo (donde está el botón del volumen) me hace como un bulto casi ni se ve pero si os fijais bien, hace un bultitio con lo que parte izquierda es más ancha que la derecha, me pasa solo a mí? Porque sino ya estoy en vodafone esta tarde pa quejarme..
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
¿Alguna foto? Así los demás que no tenemos Magic, podemos saber de qué hablas.
Gracias. Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
A veces las personas vemos las cosas con alto grado de simetria de forma distrosionada (vease los juegos e ilusiones opticas en plan "¿esta torcida esta recta?" o "¿Que flecha es mas larga?" etc etc...
Es dificil que un molde realizado con prototipado (por ordenador y herramientas cad) o maquinas cnc tenga un defecto, y mas en un movil... De todas formas hasta que no pongas foto o algo dificil va ser contestarte... Seguro que no es nada hombre! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he visto la mia y no detecto nada raro. Lineas suaves y ligeramente arqueadas a lo largo de movil, mirandolo de perfil, en planta, todas las vistas que te imagines... Debe ser gordo pra que lo detectes...
|
|
||||
|
||||
Yo si lo noto, pero creo que es segun por donde lo mires, no temas, creo que es que nuestra vista nos engaña simplemente, es el diseño asi, no le des mas vueltas.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy navegando desde la magic y no veo desde donde colgar la foto pero si puedo la colgaré esta tarde desde el de sobremesa, de todas formas es casi imperceptible y no lo vereis, creo que como bien decís es cosa del ojo humano lo que pasa es que al ser tan nueva pos siempre estas paranoico a ver si le sacas algún probema.
Gracias a todos por responder tan rápido y gracias jcash que me has quitao la paranoia de encima por lo menos no soy el único que lo ve. |
|
||||
|
||||
El marco izquierdo de mi magic no está como el derecho, me explico.
si presiono ligeramente el marco izquierdo hace un ruido de roce de plastico y tiene un pequeño juego. besigoasesino, prueba a presionar ligeramente por donde está bombeado, y dime si te hace un ruidito "ñieec ñiiec". Esto pasaría por un defectillo de fabricación de frontales en algunos, y porque los márgenes son tan finitos que es inevitable estas cosas. A mi me jodió bastante descubrir el juego este del marco y el ruidito al presionarlo, pero bueno es lo que hay. PD: Voy a grabarlo y os subo el video para que veais mi caso, pero luego no me queméis si descubris que la vuestra hace lo mismo jeje. AQUI TENEIS EL VIDEO: http://rapidshare.com/files/245306918/MVI_2693.AVI Última edición por Viper_11 Día 16/06/09 a las 22:03:52 Razón: Añado vídeo. |
|
||||
|
||||
Pos la verdad es que si que me hace ese ruidito, pero me lo hace a veces, concretamente debajo del botón del volumen, la verdad es que lo del ruidito me pensaba que era normal por el ajuste de los materiales y tal (vengo de un n81, podía tocar una canción con los ruidos que me hacía la tapa) pero si dices que esta relacionado y que es un defecto de algunas pues vaya putada.. y me imagino que por esto no te lo cambian ni te lo arreglan no? No es que sea grave, es más es una tontería pero quien sabe si con el paso del tiempo y con lo que caliena la batería puede ir a más..
Gracias por la aclaración Viper_11 |
|
||||
|
||||
jejejeje...no exagereis, simplemente donde estan los botones de volumen, el aluminio (que sera plastico) que recorre todo el movil esta rebajado (me imagino que para que sobresalgan menos los botones), por eso es normal que haga el ruidito (que ya habia observado al cogerla con fuerza). Pero ni es defecto de fabrica ni causara problemas. Simplemente es asi.
|
|
||||
|
||||
Lleva mas de un día en proceso de conversión...
Lo subo a Rapidshare en enlace super directo, así no teneis que esperar. http://rapidshare.com/files/245306918/MVI_2693.AVI Salu2. |
|
habre tenido suerte , la mia de momento es perfecta... xd
|
|
||||
|
||||
Si en realidad es un tontería y la mayoría ni os daréis cuenta porque es casi imperceptible y lo del ruidito lo hace MUY de vez en cuando, hoy no me lo ha hecho en todo el día, además es un ruido que casi ni se nota
Ahora me estoy descargando el vídeo haber si es lo mismo que yo veo en el mio Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Siempre que tenemos algo nuevo nos absesionamos, creo que inhato a nuestra psicologia, cuando compre el coche lo lavaba cada 3 dias, ahora llevare como 6 meses sin pasar por el tunel de lavado. Por cierto a la mia no le noto nada
|
|
||||
|
||||
Yo soy ultra tiquismiquis, y eso suena como un infierno en mi cabeza, y encima no puedo evitar presionar para oirlo jejeje. Soy algo masoca.
El mio se oye mucho, pero bueno, es lo que hay como dije, y cuando se me pase la chorrada me importará un bledo. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo seré también masoca jeje
Hoy de todas formas llevo todo el día buscando el ruidito y no lo e encontrao vaya alivio, solo espero que con el tiempo no vaya a más, de todas formas no creo que a los que nos pasa nos entre en garantía porque yo llevé mi viejo Nokia a atencion al cliente porque directamente podía componer canciones con los ruidos que me hacía la tapa y me dijeron k no entraba en garantia |
|
||||
|
||||
A mi no me lo hace. esa parte esta totalmente dura y prieta, y todas las demas esquinas tambien.. la mia es blanca.
Sera cosa de la version en negro? Los iphones blancos se cuartean y los negros no.. xd. |
|
||||
|
||||
Bueno pos pa quedarme más tranquilo he ido esta mañana a vodafone a preguntar por el ruidito, despues de casi meterle el telefono por el oído lo ha escuchao y me ha dicho que es normal y que eso es porque queda un hueco en esa zona (total que no se puede reclamar por eso) y que los fabricantes no lo ven como un defecto.
Ya e localizao la zona exacta del ruido, en la parte negra (o blanca) que queda entre la parte baja del botón del volumen y la pantalla, si apretais fuerte ahí os suena? Es defecto nada más que de las negras? |
|
||||
|
||||
A mi no me suena nada por ningun lado por mas vueltas que le doy, la mia es blanca
|
|
|
pues yo creo que la mia tiene esos bultos casi inapreciables...eso si, en los dos lados.
Si la pongo de perfil ay una zona donde desaparece la raya de detras blanca antes que en el resto...vamos, una paranoia ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:55 (GMT +2)