![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Concurso: darle vida al Galaxy S más antiguo
Bueno, soy Logsemán. Alguno puede que me conozca del hilo de la DarkyRom, pero probablemente no... el caso, hace unos días compré una batería extendida para mi Galaxy S. El tema es que luego me topé con un HTC One S de oferta y, bueno... cedí a la tentación y vendí el mío. Por ello, ahora me ha llegado una batería extendida más tapa, concretamente ésta:
![]() Y no les puedo dar uso. Sin embargo, me gustaría hacer un pequeño «concurso», por decirlo así: le enviaré la batería a la persona que tenga el Galaxy más antiguo del foro, para que le infunda nueva vida. Para participar necesitaré que cuelguen una foto: una con su factura, en la que aparezcan la fecha de compra y que indique que es un Galaxy S, O BIEN una prueba similar de la fecha de compra/producción del teléfono. Ganará la batería, evidentemente, el que tenga la factura de hace más tiempo. Todo el mundo que tenga un Galaxy S I9000 puede participar. Tienen de plazo hasta el 14 de febrero, día de San Valentín. Espero que les guste el concurso ^^ Última edición por Logsemán Día 16/01/13 a las 20:31:49 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola mira yo se que mi samaung galaxy S es de los primeros en salir pero el caso es que yo no tengo factura porque me lo cedio y muñado porque se compro el s2 entonces yo no puedo participar verdad? El movil me lo dio con la version froyo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Concurso: darle vida al Galaxy S más antiguo
Estupenda iniciativa! Solo que eso de andar publicando los imei es desaconsejable
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba pensándolo, creo que con la factura debería valer. No creo que nadie que ya no tenga el móvil tenga interés en la batería... modificamos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no tienes la factura, yo no tengo forma de saber de cuándo es... a lo mejor si se la pides te la da.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa la subo. Creo que el mio lo compre en febrero de 2011
![]() ![]() |
|
Yo si te reconozco.
Grande ese hilo en español de Darky, lastima la desunificación y el parón de desarrollo que hubo. En cuanto llegue a casa la busco!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lq factura no la tiene le e preguntado y dice que el que no la tiene que se lo dieron a finales del 2009
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se que hay mas antiguos en el foro,pero hay va,solo parte de la factura donde pone fecha y abajo sale modelo,sin imei,ya dirás si vale,un saludo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, eso es válido. Lo del IMEI me di cuenta que es inviable.
Raisoft es el primer concursante válido. ![]() ![]() |
|
Yo quiero participar, es de los primeros.
Buscó la factura y os subo la foto, igualmente suerte a todos. (ya no ganó es del 03/05/2011. Yoigo froyo2.2 ) Última edición por fran_9 Día 16/01/13 a las 16:10:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no encuentro la factura, pero por curiosidad quiero saber de cuando es, me vino con enclair, los que os vino con esa version de cuando es?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://m.gsmarena.com/samsung_i9000_galaxy_s-3115.php
Según GSMArena salió por Junio de 2010 (un compañero se lió con el año, parece). Yo el primero que tuve lo compré en Octubre por contrato con Movistar y venía con Éclair. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alfinal mi cuñado a encontrado la factura, lo compro en getafe
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
hola amigos!
Vale para los que somos de otro pais? mira que esta lejos brincar el charco,......yo soy de mexico y no cuento con la factura, porque lo adquiri por plan tarifario, aunque tengo el contrato y en el dice con que equipo me dieron el plan, puede ser valido?........solo por el hecho de participar porque el mio lo adquiri en diciembre 29 del 2010, creo que en veracruz fue de los primeros que llego.......suerte a los compañeros........saludos....... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio es de octubre de 2010 movistar y venia con eclair
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puntualizar que da igual el país, que yo envío la batería. No sabía que la batería tenía la fecha de fabricación, eso ayuda bastante. He hecho otro pequeño cambio en las reglas (el último, lo prometo).
Última edición por Logsemán Día 16/01/13 a las 20:33:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El mio noviembre de 2010... Nada que hacer
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||