|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Raro Raro
Hola chi@s tengo una pequeña duda, el día 14 por la tarde me recogieron mi hos por tercera vez para cambiarle la carcasa, al quitarle la tapa trasera el botón de encendido del terminal salto por los aires (menuda sorpresa), los de htc me dicen que lo ponga en la plantilla para que me lo solucionen. Hoy día 15 he recibido un mensaje de chronoexpres diciendo que mañana me entregan el terminal.
1 día? no os parece muy raro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Raro Raro
Seguramente te han hecho un cambio de terminal. Una vez lo tiene la empresa de transporte, te mandan uno. Si eso es así, muy bien por parte de HTC.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga y ojala tengas razon jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece haber leído por algún lado que a la tercera vez que va para el sat directamente te dan uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,te dan uno nuevo,pero no al día siguiente,no a mi al menos.en mi caso lo recibieron y ya allí,solicitaron uno nuevo a HTC y me lo mandaron.de hecho,si en la reparaciones tardaban 7 días,en mandarme uno nuevo,tardaron 10.cosa que no entendía,porque el dar uno nuevo era sólo cuestión de mandarlo,así que no se que te mandaran.yo solo cuento mi caso,no digo que tenga que ser el tuyo.un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente me han mandado uno nuevo en gris y libre
![]() ![]() ![]() encima es un s4.Los de htc me dijeron que lo tenia que volver a enviar una cuarta vez para que me lo cambiasen por otro pero no salgo de mi asombro en un día móvil nuevo. En este caso bravo por HTC ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haber si es verdad que están mejorando su política y no es sólo un espejismo!
Sería un gran paso para HTC!! Disfrútalo!! Un Saludo! ;) |