|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videos online en flash
Buenas,
Estoy pensando en adquirir la Bq edison en breve y uno de los motivos por lo que quiero la tablet es ver los vídeos online de series.ly,mitele...lo típico, pero he visto que algunos de vosotros estáis teniendo problemas de reproducción con estas páginas. ¿Se ha solucionado ya con alguna actualización? ¿con un navegador que no sea el de serie se ve sin problemas?. Gracias, Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Videos online en flash
Yo los veoqerfectamente en Dolphin y en Chrome. Por ahora ni un problema con nada flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es el flash que tiene que tener, es que a mi me tarda en cargar y cuando carga se ve el video a segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el que traia la Edison, no recuerdo la version exacta ahora mismo.
Prueba a cambiar en ajustes dentro del navegador una opcion no recuerdo el nombre, de Android(por defecto) a Desktop. Si utilizas el navegador de serie, bajate el Dolphin o el Chrome, seguramente asi se arreglara (yo flash en el de stock no probe, pero el scrolling daba pena y con Dolphin/Chrome ni una pega). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el que traia la Edison, no recuerdo la version exacta ahora mismo.
Prueba a cambiar en ajustes dentro del navegador una opcion no recuerdo el nombre, de Android(por defecto) a Desktop. Si utilizas el navegador de serie, bajate el Dolphin o el Chrome, seguramente asi se arreglara (yo flash en el de stock no probe, pero el scrolling daba pena y con Dolphin/Chrome ni una pega). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no van bien aun asi, prueba a bajarte el MX Player si no lo tienes (para ver pelis en HD es el mejor) y con el los codecs ARM7 del mismo desarrollador, a ver si te da mejor resultado. |