Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
rueperzebe rueperzebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
Se cortan las llamadas

Hola a todos, no se si a alguien le pasa lo mismo, pero en ocasiones se cortan las llamadas y parece como que pasa cuando está en exteriores y no en interiores.
El teléfono no es mio, es de mi hija y cuando se lo regalé y por tanto pusimos la tarjeta (cortada con la "maquinita"), yá venía con la "famosa" última actualización que parece nos está creando tantos problemas, pues yo la había hecho al saltarme un día que lo estaba probando. Por ello no sé si ya podía haber pasado antes de actuallizar, pero sospecho que no, pues he encontrado problemas similares en el Foro de Xperia.
Decir que el teléfono es libre de fábrica y venía con ICS, comprado este mes de diciembre pasado.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 00:53:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 01:00:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho una copia de seguridad, he reparado firm con pc companin y he restaurado copia de seguridad (aunque ha habido que volver a instalar apps), y ahora a ver que pasa. De momento he hecho una llamada al móvil con el de casa y no ha habido ningún problema. Veremos como sigue....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
petidier petidier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Pos ya nos contarás por que yo llevo asi desde la actualización y no sólo eso también cuando estoy mucho rato con el wifi me quedo frito de cobertura. Soy de Vodafone con rom .75.
A parte de eso estoy muy "contento", con el cargador o no me carga o se me pone al 100% del tirón, una maravilla vamos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
La verdad que a mi a veces también se me cortan las llamadas solas y todavía no se el porqué >.<...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
manuki73 manuki73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Como he puesto en el subforo de ROMS, para un problema de perdida de cobertura:

Yo lo que he acabado haciendo es instalar encima de la .75 la .544 iberia, marcando todos los exclude menos el de baseband (o sea instalando solo el baseband) y haciendo wipe a los caches sin borrar datos, con el flashtool.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
 Cita: Originalmente Escrito por manuki73 Ver Mensaje
Como he puesto en el subforo de ROMS, para un problema de perdida de cobertura:

Yo lo que he acabado haciendo es instalar encima de la .75 la .544 iberia, marcando todos los exclude menos el de baseband (o sea instalando solo el baseband) y haciendo wipe a los caches sin borrar datos, con el flashtool.

Un saludo
Y te ha funcionado?

A mi lo que me pasa más bien es que cuando llamo a veces se me cuelga sola la llamada mientras estoy hablando con la persona, no que sea problema de la cobertura, o eso parece :S...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Y te ha funcionado?

A mi lo que me pasa más bien es que cuando llamo a veces se me cuelga sola la llamada mientras estoy hablando con la persona, no que sea problema de la cobertura, o eso parece :S...
Efectivamente no es fallo de cobertura sino que se corta la llamada, y como digo, en exteriores ??? ó al menis eso parece. ¿No tendra que ver quizás con el supresor de ruido del mic, lo digo por lo de que sucede en exteriores....?
Cuando vea si ha funcionado os cuento
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento parece que la cosa va bien, he hecho y recibido varias llamadas y todo ok. Veremos si la cosa sigue igual.
A la conclusión que he llegado es que NO vuelvo a actualizar con el móvil, sino que conectaré al pc y la haré con pc-companion, por si las moscas se producen fallos por esa razón, si no que explicación queda si la versión es la misma, es decir la .54, que por cierto sigue con su bug de la cámara a 8 Mpx.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 02:35:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /