|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al instalar la ultima RUU 2.2.1
Pues eso he instalado la ultima RUU, aparentemente sin problemas, puse recovery de origen, tengo super CID, y he cerrado el bootloader
De entrada pone que tardara unos 10 minutos en terminar, y me hace como 3 procesos, uno en el que se pega un rato enviando datos, despues pone esperando bootloader, se reinicia sale otra vez el logo de HTC, vuelve a hacer lo mismo durante un rato, empieza a instalar cosas Hboot, recovery... se vuelve a reiniciar, lo mismo de nuevo, y ya hace el proceso algo mas largo y se instala la RUU. Aparentemente todo bien, pero al reiniciar, me encuentro con que los controles tactiles estan invertidos, por ejemplo donde se pone el pin, si pulso el 3 se pulsa el 1 y si escribo una letra a en el teclado, se activa la L, y los escritorios giran al reves, una cosa rarisima, dejo unos videos para que se entienda mejor He reinstalado la RUU a ver, pero nada, sigue haciendo lo mismo, he restaurado la rom antigua, y nada, sigue la pantalla con los controles invertidos Última edición por snako Día 13/08/12 a las 21:41:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
he intentado instalar una RUU mas vieja, pero me da error 155
|
|
||||
|
||||
pues no veas, voy a bajar tu rom y probar, de perdidos al rio
Pero vamos, yo creo que el error viene al reinstalar controladores, si no, no es normal |
|
||||
|
||||
la Rom aparentemente funciona perfecta, solo que da ese problema con la pantalla, creo que podria ser problema de la calibracion, si hubiera algun metodo para poder recalibrar la pantalla, pues la verdad que creo que se podria solucionar
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que en ajustes/pantalla, esta lo de calibrar el sensor G, no se si sera eso, prueba por si acaso
Sent from my Nexus “CM10” using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no, eso esta bien aparentemente, pero bueno se agradece el intento, creo que es un archivo que hay que borrar para poder reconfigurar, pero no tengo idea
|
|
||||
|
||||
tiene que ser problema de calibracion, he bajado un programa de calibracion de htc, el htcCalibrate.apk, lo que pasa que es una version para pantallas mas pequeñas y no me sirve de nada, pero me permite iniciar la calibracion y pulsando en los puntos de calibrado que me da, la pantalla va perfecta, lo que pasa que despues no salva, porque no es su version, los extremos inferiores de la pantalla los marca a 3 cuartos, por lo que entiendo que es un programa para moviles mas viejos, pero me permite ver que si pudiera lanzar un calibrador de pantalla, se podria solventar
|
|
||||
|
||||
Y como se ha podido descalibrar ?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ni idea, ha sido despues de meter la RUU que teoricamente ha instalado satisfactoriamente (el proceso lo hice 3 veces y siempre igual), pero si pongo un programa de calibracion de pantalla de htc para pantallas vga (para el HOS no sirve, pero sirve para probar) cuando el punto se pone en las esquianas de la pantalla me deja pulsarlo y lo valida, por lo que permitiria una recalibracion, pero en android no se puede, o por lo menos, yo no conozco la forma de hacerlo. El eje vertical esta perfecto, es el horizontal el que esta invertido
|
|
||||
|
||||
Por que se ha descalibrado, a saber, pero he leido por ahi casos similares, pero en vez de fallo en el eje horizontal en el eje vertical, y lo solucionaban recalibrando, pero hay que encontrar un archivo y borrarlo para que cuando arranque el terminal te pida calibracion |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno decir que acabo de comprobar que el problema, es del sistema operativo, la pantalla y el driver que la controla estan bien, puesto que he instalado el recovery TWRP y me permite ejecutar todos los botones, tanto de izquierdas y derechas, y cuando me meto en la opcion backup, hay unas casillas muy pequeñas que se pueden marcar y desmarcar, y lo hace sin ningun problema, y el tecladillo que hay para poner nombre al backup funciona perfecto |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y has probado a marcar esto en el terminal......*#*#3424#*#*
En el EVO 3d funciona y abre el Test. Creo que desde hay se podría calibara la pantalla ademas de hacer un Test completo de componentes. Se que se te hará dificil marcarlo, pero puede que de con el problema se llama Support Htc Test Menú. con esto averiguaras si el digitaslizador esta malo, o es Software como dices.... Puedes probar a ver si te funciona..... Un saludo y suerte.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|