|
||
|
||||
|
||||
Problema tracks gps
Hola a todos,
Tengo un problema con el GPS del Xiaomi Mi2A. En principio va todo bien, se conecta rapido, no se suele desconectar y la posicion es bastante precisa. El problema viene a la hora de trackear, en concreto con endomondo o runtastic por ejemplo. Las rutas las traza a veces un poco erraticas, incluso a veces a traves de edificios con lo que al final cuenta menos distancia de la real. he probado varias soluciones que se cuentan por los foros pero sin apenas mejoría. Os pasa a alguno? Alguna solución? por cierto si pongo el runtastic en el coche, no comete estos errores y mide la misma distancia que la que mide el propio coche. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo un problema con el GPS del Xiaomi Mi2A. En principio va todo bien, se conecta rapido, no se suele desconectar y la posicion es bastante precisa. El problema viene a la hora de trackear, en concreto con endomondo o runtastic por ejemplo. Las rutas las traza a veces un poco erraticas, incluso a veces a traves de edificios con lo que al final cuenta menos distancia de la real. he probado varias soluciones que se cuentan por los foros pero sin apenas mejoría. Os pasa a alguno? Alguna solución? por cierto si pongo el runtastic en el coche, no comete estos errores y mide la misma distancia que la que mide el propio coche. Gracias!! ![]() en miui.es hay un mod para el 3g,pruebalo ,yo tengo el mi2s y si no pongo el mod falla el endomo ,que lo utilizo casi todos los dias saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aqui lo tienes
http://foro.miui.es/index.php?topic=751.0 no olvides hacer una copia de seguridad de la rom que tienes antes de flasearlo saludos |
|
||||
|
||||
aqui lo tienes
http://foro.miui.es/index.php?topic=751.0 no olvides hacer una copia de seguridad de la rom que tienes antes de flasearlo saludos ![]() por cierto, para dar mas pistas al resto de foreros...como se justifica que una imprecision en la trazada del endomonod/runtastic sea causada por perdida de la señal 3G? (por culturizarnos vaya..) |
|
||||
|
||||
De nada estamos para ayudar
Yo no lo se pero si se corta la señal un milisegundo el endomo cuando conecta pierde la posición anterior .pero también te digo qué sin , cobertura me ha echo bien la ruta sólo una vez Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo una cosa que he notado es que las imprecisiones las comete siempre a baja velocidad...por ejemplo, si pones el runtastic y vas en coche, te traza la ruta perfecta y mide exactamente lo mismo que el coche
|
|
||||
|
||||
metidos los cambios y el movil frito...ya no arranca
![]() lo mismo tengo hasta que instalar nueva rom....espero que no por que perderia fotos y demas cosas. alguna pista? |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
pues a ver como lo hago por ni si quiera puedo acceder al movil para meter la nueva rom y reiniciarla con el mirecovery.
estoy intentando con system 2 pero esta todo en chino y la rom va fatal, se caen todas las aplicaciones |
|
||||
|
||||
toma, aqui tienes la solucion http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0
,y nunca olvides bde hacer copias de seguridad de la rom con el recovery Última edición por panzonconpan Día 04/02/14 a las 21:25:33. |
|
||||
|
||||
ya instale la nueva ROM y de momento el runtastic va bien, voy a probar asi sin esta mod de momento.
|
|
||||
|
||||
Yo uso Oruxmaps para grabar/seguir tracks, y me va muy bien. No tengo perdidas de registro o grabación, y eso que por la montaña a veces no hay cobertura. Prueba a ver si se ajusta a lo que necesitas. Además, no se si es por las últimas roms pero me gasta poquísima bateria. Por ejemplo el Domingo grabar una ruta de 1,5h me gastó apenas un 17% de batería.
Saludos! |
|
||||
|
||||
la cosa es usar runtastic/encomondo por ciertas razones....bueno la probare con la nueva rom y os cuento
|