|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me compensa rootear?.....
hola, mi gran duda, aunque no me gustarìa hacerlo, pero me compensa rootear. no tengo ni idea de rooteos parches y demàs historias
![]() He leìdo que va haber una actualizaciòn con un paquete premium suite que permitira poner todas las apks en multiventana, es verdad.. Si es asì espero y si no hay algùn servicio informàtico que lo haga.???? Joseamc, al que estoy infinitamente agradecida, me ha intentado ayudar con el lecturenote, pero no funcionò ![]() tanta promociòn de multiventana, tanto animarmos a comprar apks y luego..... espera actualizaciones !!!!! ![]() ![]() ![]() El mio 32 gb con 3g y tarjeta externa de 32gb libre e ci casi 700€ y a parte accesorios perdonar mi cabreo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: me compensa rootear?.....
Hoy en día rootear es fácil con eynos abuse pero primero tienes que saber que estas haciendo y para eso Google Lo sabe todo.
Y creo que para tú modelo ya existe l actualización a JB |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que sea necesario en la tablet, yo tengo la 8010 wifi, con 16 gigas mas la SD y me sobra espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero necesito la multiventana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versiòn 4.1.1 està vale? Y si lo hago root me valen todas las aplicaciones o sólo las que se cuelgan en el hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: me compensa rootear?.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488679 |
![]() |
Estás aquí
|