|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posibles dudas a la hora de adquirirla
Buenas a todos!
Se me termina la permanencia con Vodafone y me ofrecen la HTC Diamond por 149 euros + 3000 puntazos vodafone. La cosa esque no se que hacer, un amigo tiene el iPhone (el anterior al 3G) y la verdad que la primera vez que lo vi me alucinó bastante, pero ahora al verlo a diario, no me acaba de convencer ya que llevar algo del tamaño de una calculadora cientifica en el bolsillo como telefono no lo veo demasiado comodo . . . Aparte cuando vi las ofertas que tenia Movistar con el iPhone me dio un poquito de asco ya que lo veo demasiado caro (permanencia 24meses, tarifa de conexion, etc), y que nunca me ha gustado darle dinero a los de telefonica que bastante nos han robado ya . . . Tengo dos dudillas yo antes de dar el salto a por la HTC Diamond: 1ª A la hora de conectarse a internet, no hay ningun tipo de virus que pueda joder nuestro terminal? Lo digo mas que nada porque como usa Windows mobile no sea que hay algo por ahi que pueda joderme y tenga que andar con cuidado. 2ª Tendre algun tipo de problema para sincronizarla con un iMac? Por el momento no tengo más dudas. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Se me termina la permanencia con Vodafone y me ofrecen la HTC Diamond por 149 euros + 3000 puntazos vodafone. La cosa esque no se que hacer, un amigo tiene el iPhone (el anterior al 3G) y la verdad que la primera vez que lo vi me alucinó bastante, pero ahora al verlo a diario, no me acaba de convencer ya que llevar algo del tamaño de una calculadora cientifica en el bolsillo como telefono no lo veo demasiado comodo . . . Aparte cuando vi las ofertas que tenia Movistar con el iPhone me dio un poquito de asco ya que lo veo demasiado caro (permanencia 24meses, tarifa de conexion, etc), y que nunca me ha gustado darle dinero a los de telefonica que bastante nos han robado ya . . . Tengo dos dudillas yo antes de dar el salto a por la HTC Diamond: 1ª A la hora de conectarse a internet, no hay ningun tipo de virus que pueda joder nuestro terminal? Lo digo mas que nada porque como usa Windows mobile no sea que hay algo por ahi que pueda joderme y tenga que andar con cuidado. 2ª Tendre algun tipo de problema para sincronizarla con un iMac? Por el momento no tengo más dudas. Un saludo y gracias de antemano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me olvidé!
Una cosilla más, recuerdo que un colega tiene un htc, pero iva con lapiz. La Diamond por lo que veo no funciona con esto, que tal a la hora de marcar telefonos y escribir mensajes? Fácil o cuesta acostumbrarse? saludos! |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
De momento poca cosa más.
Gracias por la rapida respuesta Harry s2 |
|