|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cristal camara roto
hola amigos,ayer haciendo fotos le di la vuelta a mi note para limpiar el cristalito de la camara y la sorpresa es que esta roto,pero las fotos las hace bien.
mi pregunta es como puedo cambiarlo por uno nuevo ya que lo saque por puntos y solo tengo albaran de entrega,tiene dos meses de uso. tengo que llevarlo a samsung,llamar a voda.? y eso a ver que puedo hacer para aprovechar la ocacion y que me den uno nuevo. gracias .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras que llevarlo al sat de samsung,si encuentras el cristal suelto y no habres el telefono lo puedes arreglar tu,pero si lo habres adios garantia.
|
||||
|
||||
|
re
gracias amigo,el cristal esta entero pero con una rotura,como el diametro en un circulo.
si lo llevo al sat solo me cambiaran el cristal de la lente y estara en garantia no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el sat no te cambia esas cosas gratis, ni pantallas rotas, ni nada roto a lo que puedan alegar un golpe o algo semejante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,te van a cobrar por que eso no lo cubre la garantia.
Pero si lo llevas al servicio tecnico de samsung seguiras teniendo la garantia. Supongo que te cambiaran toda la lente para sacarse mas billetes.
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que hacer (yo lo hice al abrir la caja cuando me llego) es llamar a Vodafone y que te manden la Factura IMEI.
Samsung no trabaja garantias por imei, o sea, que tienes que llevar la factura de compra donde figure el IMEI y, obviamente, coincida con el que marca tu Note II. Una vez con la factura (pueden mandartela por fax si quieres) te vas a uno de los SAT de Samsung y a ver que te cuentan... aunque me temo que la rotura del cristal no lo cubre la garantia... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Yo me buscaría por ebay el marco trasero y se lo cambiaria, creo que ese marco es muy fácil de cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
re
amigos,gracias a todos por vuestras respuestas.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||