|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me desconecta el 3g automaticamente
Buenas.
Hoy recibi mi HTC Magic, y he instalado programas como el APNDROID, Toglle no se que... El caso es que he desinstalado todos ya que se me desconecta la red 3g y se pone la 2g a los pocos segundos de cambiarla a 3g. Alguien me ayuda? No sé que hacer! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Asegurate de que en AJUSTES > CONEXIONES INALÁMBRICAS > REDES MÓVILES no tengas marcada la casilla de UTILIZAR SOLO 2G Si eso lo tienes bien puesto prueba a reiniciar el móvil y sino llama al 123 a ver que te dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue reiniciar el movil de fabrica, se me intalaron automaticamente los programas APSANDROID Y el toggle cup... No recuerdo el nombre.
El caso es que pude entrar en el market y desde ahi las desinstale bien, lo volvi a reiniciar, y parece que tengo red 3g. Ahora queria preguntaros algo, para los que tengais tarifa de datos, claro. Bajo el simbolo de 3G hay dos flechitas, una hacia arriba y otra hacia abajo. De que color os salen? Os pregunto esto porque a mi hay veces que als dos rojas, luego parpadean a blanco, luego cada una de un color.... Os ha pasado algo similar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cogi y reinicie el movil, se me instalaron automaticamente las app APNADROID y la toggle cup... no se que. Consegui entrar al market y desinstalarlas desde ahi, volvi a reiniciar y ya tengo red 3G Ahora el problema está en el color de las felchas que salen bajo el 3G, que la mayor aprte del tiempo estan en rojo, otras veces aprpadean a blanco, o una de cada color... No se si eso significara algo de descarga de datos, o yo que se. Por suerte tengo tarifa de datos y no puedo tener mas costes que los pagados ya. Gracias! Espero vuestra respuesta a "De que color son vuestras flechas"? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que Build tienes, en Ajustes -> Estado del telefono.. Lo digo porque las flechas no tienen color alguno, son blancas cuando se estan transfiriendo datos y grises (como apagadas) cuando no se esta enviando nada..
Como acabas de recibir el telefono a ver si vas a tener una build nueva.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es una build? perdona mi ignorancia pero vengo de symbian
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Build es una compilacion del sistema, si entras en ajustes -> estado, y bajas hacia abajo veras Compilacion y debajo CRB y un numero...
Ese es el numero de build... |
|
|
||||
|
||||
|
Eh... sigo sin entender nada. Se supone k es como un bug o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo tengo las flechas en blanco y en gris cuando no hacen nada, la miniguia que te venia con la magic no dice na de eso?
A lo mejor es que tienes una nueva versión del build ese porque tienes un teléfono mas reciente (y el mio tiene una semana), pero si es eso no nos tendría que aparecer a los demás como una actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que se refieren a una actualizacion del software..vamos, para darle colorido na más
ciao
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Magic me llego ayer... y nada mas encenderla me pidio actualizacion... podria ser, nu se... o de los nervios ya ni veia colores
|
|
|
||||
|
||||
|
si, nada más encenderla a mi se me actualizo
|
![]() |
Estás aquí
|