|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 unidades Samsung Galaxy S3 Azul 16G libre y precintado por 350€ c/u
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 2 unidades Samsung Galaxy S3 Azul 16G libre y precintado por 350€ c/u * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 16 Gigas Azul * Precio: 350€ cada uno * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno, a estrenar Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Entrega en mano o envio 24h. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja precintada, por estrenar, libre de fabrica. Dispongo de 2 unidades tal como aparecen en las fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3
Hola soy de barcelona me reservas uno para este fin de semana lo necesito con algo de urgencia soy de la zona de las corts del estadio del camp nou pasame tu numero de telefono y te llamo para hablarlo mejor.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, si no dispones de factura de compra, creo que no se dispondría de garantía, no?, me interesaría uno pero con garantía claro
|
|
||||
|
||||
![]()
No necesitas la factura por la garantia, al ser libre de fabrica y original samsung tienes la garantia por imei y numero de serie, garantizadoal 100%, si quieres te paso un numero de servicio oficial tecnico samsung y pregunta, por lo tanto tienes garantia seguro.
|
|
||||
|
||||
Postead solo si estáis interesados en el artículo.
![]() |
![]() |
||||||
|