ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 09:24:29
Array

[xs_avatar]
gonzaloll gonzaloll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

no ne deja instalar recovery

Hola, llevo varios meses con el orange montecarlo, he tenido varias rom, por un problema lo tuve que llevar al servicio tecnico y meterle la rom original, tambien lo actualice online a traves de la pagina de ZTE.Desde que lo me devolvieron (enla hoja de reparacion ponia que habian actualizado el sofware) no he podido instalar el recovery, lo he intentado con la combinacion de teclas de inicio, con el programa TPT Helper, con el metodo antiguo a traves del PC, con el emulador terminar para instalar el nuevo y no hay forma siempre vuelve a arrancar con la rom de orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/13, 10:13:01
Array

[xs_avatar]
Rhincort Rhincort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
¿Has probado esta parte?
 Cita:
mas q nada por si alguno se lia con los botones, bueno , descargamos cualquiera de los TPT q hay en este post , victor mund aconsejaba el segundo , a mi me parece también lo mas logico, lo descomprimimos y metemos la carpeta image en la raíz de la sd , nos vamos a ajustes, acerca del tlf, actualizaciones de sistema, actualizaciones de la tarjeta de memoria y le damos a ok, nos sale una barra de progreso y en menos de un minuto tendremos el recovery instalado...
El Tuto de Tiri contempla esa posibilidad.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509655
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
gonzaloll gonzaloll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

si, tambien lo he intentado actualizar desde la tarjeta de memoria, se reinicia y me vuelve a arrancar con la rom de orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 12:33:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /