|
||
|
|
||||
|
||||
|
no ne deja instalar recovery
Hola, llevo varios meses con el orange montecarlo, he tenido varias rom, por un problema lo tuve que llevar al servicio tecnico y meterle la rom original, tambien lo actualice online a traves de la pagina de ZTE.Desde que lo me devolvieron (enla hoja de reparacion ponia que habian actualizado el sofware) no he podido instalar el recovery, lo he intentado con la combinacion de teclas de inicio, con el programa TPT Helper, con el metodo antiguo a traves del PC, con el emulador terminar para instalar el nuevo y no hay forma siempre vuelve a arrancar con la rom de orange
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado esta parte?
Cita:mas q nada por si alguno se lia con los botones, bueno , descargamos cualquiera de los TPT q hay en este post , victor mund aconsejaba el segundo , a mi me parece también lo mas logico, lo descomprimimos y metemos la carpeta image en la raíz de la sd , nos vamos a ajustes, acerca del tlf, actualizaciones de sistema, actualizaciones de la tarjeta de memoria y le damos a ok, nos sale una barra de progreso y en menos de un minuto tendremos el recovery instalado...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509655
|
||||
|
||||
|
si, tambien lo he intentado actualizar desde la tarjeta de memoria, se reinicia y me vuelve a arrancar con la rom de orange
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||