|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir entre un modelo de telefono dual sim
Hola chicos/cas. Me gustaria comprarme un telefono dual sim y ya me recomendastéis dos modelos. Son para el trabajo de mi mujer y ahora quiere uno que se parezca esteticamente al S III, ya que tiene dudas si un teléfono de gama media tiene las mismas prestaciones en cuanto a manejo del dual que uno de gama más alta. Pregunta : Cual es el modelo que me aconsejais sin importar el precio y si las funciones o prestaciones del manejo de las dos sim. Gracias por las molestias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que le dé.
Sí es para redes sociales, mensajería instantanea tipo whatsapp y uso normal de teléfono pues me decantaría por el Galaxy S Duos S7562. ¿Por qué? Sencillamente porque es un teléfono dual sim activo. Es decir, las dos tarjetas funcionan a la vez y puedes recibir llamadas sin tener que estar activando una u otra tarjeta. Es bastante cómodo de usar, de tamaño ni grande ni pequeño y además el diseño es bonito, sigue las líneas del S3. Además, creo que no hay muchos smartphones dual sim activos en el mercado (creo). Un saludo y ya nos contarás Última edición por Oderfla Día 13/01/13 a las 01:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Warzo, no pienso que fue la estética, no se de dónde has sacado esa conclusión, sé muy bien sus características. Aparte tengo ya uno.
Oderfla, lo quiere para trabajar, atender las llamadas de los clientes, es pódologa y sin necesidad de llevar dos terminales, pues atender las llamadas privadas. Pero al conocer lo que hacen los de gama alta, pues como todos, quiere uno superior. Pero como no tiene ni idea pues sobre todo que pueda gestionar bien el control sobre las dos llamadas simultaneas o independientes. Ese sería ahora el principal motivo de la compra, la preocupación que tiene por gestionar facilmente las llamadas. Mañana me dirá otra cosa. Estas mujeres. Miraré el que me recomiendas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
mira alguno tipo zopo http://www.zopomobileshop.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Warzo, no pienso que fue la estética, no se de dónde has sacado esa conclusión, sé muy bien sus características. Aparte tengo ya uno.
Oderfla, lo quiere para trabajar, atender las llamadas de los clientes, es pódologa y sin necesidad de llevar dos terminales, pues atender las llamadas privadas. Pero al conocer lo que hacen los de gama alta, pues como todos, quiere uno superior. Pero como no tiene ni idea pues sobre todo que pueda gestionar bien el control sobre las dos llamadas simultaneas o independientes. Ese sería ahora el principal motivo de la compra, la preocupación que tiene por gestionar facilmente las llamadas. Mañana me dirá otra cosa. Estas mujeres. Miraré el que me recomiendas. Gracias. ![]() Es muy sencillito, no tendrá problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un móvil con garantías, tienes el Galaxy S Duos S7562 que ya te recomendó Oderfla.
También te diría que le echases un ojo al alcatel 997D, que anda por 210 euros en tiendas Españolas; va a ser actualizado a Jelly Bean y la gente está bastante contenta con él. Tiene una batería decente, dual sim simultáneo (puedes desactivar una línea y dejar la otra activa, utilizar una para llamadas y otra para los datos, dejarlas ambas activas, dejarlo por defecto para hacer las llamadas desde una línea...), y dentro de lo que son los móviles con MTK 6577, es de los pocos cuya banda 3G funcione en la frecuencia de 900 MHz. No es un cohete, pero con doble núcleo, 1 giga de RAM funciona muy decentemente (vamos, que no se arrastra). Ahora mismo es el que elegiría, de todas formas, busca en los foros a gente que lo tenga que podrán informarte mejor. Si el note II dualsim lo vendieran en Europa, ese sería el mejor de todos, pero sólo está para el mercado Chino y las frecuencias de datos utiliza unas raras, pues no es el recomendable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||