|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para cuando una rom con linaro?
pues lo dicho, es que por ejemplo para el arc ya hay una http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408336
pero para nosotros nada Última edición por hectorhtc Día 14/07/12 a las 21:19:27. |
|
||||
|
||||
si es cierto el rendimiento que promete esperemos que pronto para el neo jeje
Por cierto habia alguien por el foro que consiguió portar una rom del arc al neo |
|
||||
|
||||
pues si portaran esta seria perfecto =D es que estoy cansado de ver lo lento que va el telefono, y por falta de potencia no es....
|
|
||||
|
||||
¿Qué tiene de especial éste kernel? Me acabo de comprar la Nexus 7 y no se que narices tiene de especial que en la sección del N7 lo usa todo el mundo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Caracteristicas y especificaciones??
Ya he visto q es exclusivo d ics. La radio con el fix rula bien. Y blutu al 95 .% Última edición por pelochoto Día 29/12/12 a las 23:41:39. |
|
||||
|
||||
Pero que se supone que es linaro?
Pd: Guper metete en el IRC del proyecto android |
|
||||
|
||||
En eso ando, llevaba buscandolo desde ayer para ICS y justo hoy lo publican
![]() Imagino que te refieres al de JB, por que el De ICS apenas lo publicaron Hoy Por cierto yo no logro hacer funcionar el de JB de ninguna manera ![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...ta-un-100.html http://bitacoralibre.wordpress.com/2...que-es-linaro En realidad es algo nuevo para mi, Apenas hace unos dias que hice post de la rom del Arc y el Pro descubri que ellos llevan ya algun tiempo usando este Kernel y comentan maravillas de el , el Punto fuerte segun ellos la bateria hasta un 50% mas de duracion(sigo incredulo en cuanto a esto) y el rendimiento segun ellos mejora bastante respecto al Alianza Pero pues ya nos tocara a nosotros Probarlo y dar nuestra opinión de momento eh hecho algunas pruebas de rendimiento y no noto mucho la mejora, eh conseguido 5732 con atuntu en un test, pero recuerdo haber llegado a los 5900 con el Alianza claro sabemos que el Antutu es solo Bechmarck, no se puede igualar al Uso de cada usuario Pd, como demonios entro al IRC de l Proyecto, ya me eh bajadoMumble y no logro acceder ![]() |
|
||||
|
||||
No me a quedao mu claro.... Entonces la cosa está en el kernel, y en la rom no abría que modificar nada? No creo que esto sea asi de fácil...
Bájate yaaic, le das al icono del + y pones: Título freenode Servidor irc.freenode.net Apodo Tú Mick Canales ##ProAndLib OK y añadir Y ya está. |
|
||||
|
||||
@guper, si me había referido al de JB
![]() No sabia que ya estaba para ics, pues ahora se me mete el gusanillo de probar esa rom. Y este es el resultado del kernel lupus con linaro mas la rom acman: ![]() Última edición por rafitcu Día 30/12/12 a las 03:01:44. |
|
||||
|
||||
valla que pedazo de rom es la Pacman
![]() la rom mas fluida que eh usado!!! |
|
||||
|
||||
Mas que la ultimate¿
|
|
||||
|
||||
si, me atrevo a decir que mejor que cualquier Stock ICS
ahora la estoy probando con el Lupus Kernel tuve que usar el del NeoV que el del Neo nunca iniciaba Pd:no eh intentado lo del IRC en cuanto deje de testear lo intento |
|
||||
|
||||
Vi el post sobre el kernel de ICS y Linaro y decir que acabo de instalarlo y voy a ver como se comporta y darle un poco de estrés a ver por donde explota jajaja, aunque también faltan algunas cosas al kernel decir que es bastante bueno y al encender ya se notaba. Creo que como la mayoria con bñ unlock, el cambiar de kernel está muy al día, cuando termine mis pruebas os comento.
Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Yo llevo ya alguna semana con el lupus jb y la pac, y es perfecto. Mejora todo, batería y rendimiento, aunque un 50% no se yo.
|
|
||||
|
||||
cuando salga algo o porten algo relacionado con el tema linaro a mi me gustaria probarla. y el kernel lupus ese debe ir de lujo...
al parecer noi es tan tan bueno como pintan...un 50 % no? ....? |
|
|
||||
|
||||
A este kernel hay que instalarle los modulos del wifi aparte o algo?? o solo es bajarte el kernel, ponerlo y tirar para delante??
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|