Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/09, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
Libi Libi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Mi HTC Diamond a muerto

Bueno, me compre la Diamond el dia 17-02-2009.... 2 meses de vida
lo ultimo que hice fue, escribir en la Diamond, la guarde en la funda que te regalan, fui a cogerla otra vez, la toque y estaba ardiendo, y vi q no encendia, y digo, se habra acabado la bateria.... voy a por el cargador, y nada, ni siquiera se enciende la lucecilla de que se esta cargando... probe con otra bateria de otra Diamond, y tampoco cargaba... que le habra pasado...
Voy a llevarla a garantia a ver que me dicen, pero estoy un poco preocupada.
Alguien le ha pasado lo mismo?
Tambien he hecho lo de resetear... etc
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/04/09, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
manue1963 manue1963 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2009

Prueba a tenerla unas horas enchufada al cargador de bateria aunque no se encienda la luz y notes que se calienta, luego quitale la bateria durante un par de horas y una vez hecho esto le pones de nuevo la bateria y prueba a encender con el boton superior y si no va prueba con el boton rojo del softreset que esta en el compartimento del puntero a veces estos cacharros hacen cositas raras.

suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 09:08:23
Array

[xs_avatar]
carjema carjema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S y S2

Hola compañera, a mi me pasó lo mismo con mi diamante, un buen dia se murio, ni cargaba, ni con otra bateria respondia ni na de na, la envié al SAT y cambiaron la placa base, y ahora esta como nueva, ah claro esta , estaba en garantía.Aunque la tengas tuneada( era mi caso) no te preocupes, " creo" que al no poder encenderla no pueden comprobar si esta tuneada o no.
Saludos y espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 09:19:41
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Eso tiene pinta, como dicen por aquí de un sobrecalentamiento de la placa base. Sí no enciende lo que te dicen del sat va a ser lo que quede. Suerte. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 10:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues voy a probar lo de la bateria, mientras espero que me manden la factura con el imei, que si no los de htc no lo admiten para la garantia, o eso me han dicho los de la tienda...
Gracias, me quedo un poco mas tranquila sabiendo eso de la placa, porque yo pensando, al sol no lo deje, golpes no le he dado....
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He probado lo de cargarla, y nada... asi q tengo q esperar a que me llegue la factura esa, que son 4 dias de espera.... y ya la podre mandar y ya os contare que me han dicho, que imagino que sera eso de la placa.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
ogg1905 ogg1905 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Hola que tal,

A mi me paso lo mismo hace dos semana, y hoy me la entregado del servicio tecnico. La verdad que muy rapido, la he llevado a una tienda orange directamente y ellos se han encargado de todo. Y ya te digo, la deje el martes pasado y he ido hoy a buscarla. En el parte ponen que le han cambiado el FRU-MB board diamond....vete a saber que es, algun tipo de placa, pero no se su función. Eso sí, me han vuelto a poner la ROM de orange, mira que es fea!!!! Esta noche toca cambiarla!!! Ah, da por perdido toda la informacion de la memoria interna, la han devuelto limpia, limpia!!!!

Así que no te preocupes que te la repararán, la mia tiene 5 meses!!! Y ya te digo, los mismo sintomas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues voy a contar lo sucedido...
Despues de 2 semanas de espera para que me dieran una factura con el numero de Imei escrito en el, mando el Movil, el dia 5 de mayo, y me lo han traido hoy 15 de mayo.
Pues me dicen los señoritos de HTC que el movil no me lo arreglan porque he manipulado el Software....
Despues llamo a la empresa que arregla los HTC que es CelularNet y la señorita me dice (la verdad se porto bien) que ella solo ve la orden que Software habia sido manipulado y cambiado por la version OLYNEX. Y que tenian una foto del movil encendido que demostraba eso.
Por lo tanto no me lo cubria la garantia. Le pregunte que si serviria de algo poner una queja a HTC alegando que no habia modificado el Software y me dijo que si fuera ella haria todo lo posible.
Entonces comprendia que no era tema de ellos y le di gracias por la informacion.
Despues llame a Vodafone para informarme de como poner la reclamacion, ya que fueron ellos los que me suministraron el terminal. Les he explicado lo que ha pasado con el terminal, despues de ver ellos el caso, y mirar lo que habian dicho los de HTC y de ver que mi movil solo tenia 3 meses, cual es mi sorpresa!!! que me ofrecen otro igual por 39€.
En ese momento me he relajado, porque por lo menos tengo otro sin costarme tanto dinero como si me lo comprara nuevo.
Y entonces llego a casa, y me pongo a pensar ¿Como los que reparan los moviles, han visto el software si el movil no encendia? Y de ultimas en la tienda intente encenderlo, y no enciende, y cuando llego a casa, lo intento otra vez y tampoco y ya cojo el cargador y lo pongo a cargar, y FUNCIONA!!!!
No lo entiendo, porque antes de enviarlo ya lo puse a cargar, lo resetee, hice todo lo que se me ocurrio, hasta ponerle la bateria del Diamond que tiene mi novio, y nada.
No se si esq ellos al abrirlo tocarian algo, o no se, pero tengo el supuesto estropeado, y mañana tengo otro nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
hleeos hleeos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTD DIAMOND

tienes suerte ya que a mi me sucedio lo mismo quedo cero, lo unico que pude hacer es dejarlo a la casa donde compré mi HTC diamante, el encargado me dijo que le envio a un tecnico especializado en HTC y que el (tecnico) esta buscando un software para resetear mi HTC ya que dijo que es problema de software, y que el software solo esta en ingles y en los EEUU....yo pienso que no sabe de que se trata y me quieren tomar el pelo. No se que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:11:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /