|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjetas externas
Hola, como veréis por mi pregunta, soy novato. Es mi primera tablet (16 GB 3G) y llevo 3 días con ella.
Estoy "absorbiendo" todo lo posible en este foro, pero de cara a hacer próximas instalaciones, querría saber la respuesta a lo siguiente: Quiero saber cómo darle el mejor uso a la tarjeta MicroSD, por eso: ¿vale la pena instalar aplicaciones en la tarjeta, o es mejor que las instalaciones vayan en la interna, y en la externa sea para fotos, música, pelis, etc? Mi temor es que instale programas que ocupen bastante (FIFA - 2 GB, etc) y para no saturar la interna, lo haga en la externa, y al final esto me ralentice. Si no hay problema en instalar en la tarjeta externa, ¿vale la pena adquirir una Clase 10, por ejemplo? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es lo que dices música etc a la SD.
Lo programas como el Fifa los datos extra a la SD Y sí siempre es bueno una sd clase 10 |
|
|
||||
|
||||
|
De clase 10??? que significa eso amigo ??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tarjetas externas
La clase indica la velocidad de lectura y escritura. Clase 10 significa 10 veces más rápido que cierto estandar que ahora no recuerdo.
Es recomendable usar SD clase 10 si vas a meter videos en la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liado.e instalado la microSd en mi Note 10.1,como puedo intalar cosas en la SD??? porque cuando descargo algo no me dice instalar en interna o en microsd,hay que hacerle algo a la Sd para que pueda instalar directamente en la Sd,o mover a la Sd con alguna app tipo App2sd.Graciassssssss
P : la SD es de 32 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo problema tengo yo... me compré la note de 16GB y una tarjeta de 64GB pensando que podría instalar ciertas apps (o al menos parte de ellas) en ls SD y no puedo.
Me he descargado la app"App 2 SD" y me detecta 36 apps movibles, pero luego no mueve ninguna. No soy root, no sé si siendolo se soluciona ese problema... ¿Alguien que nos aclare las ideas? GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo va hacer.... en los aparatos Samsung existe un peculiaridad los programas se instalan en la misma memoria ya viene particionado así y para trasladarlos hay que hacer varios procesos y la verdad no se si funcionan, en el Galaxy S3 Hay que ponerle kernel Siyah y crear unos scris yank kernel y particionar la memoria sd, este es un ejemplo no aplica para la tablet.
y como les comento aun asi no estoy seguro de que funcione... por lo tanto no lo va ser de forma facil... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo siguiente:
1- Videos, fotos, pdfs, podcast, canciones, todo a la micro sd. 2- Juegos que ocupan mucho, como por ejemplo nova 3, el caballero oscuro, mc3 y 4, wild blood, NFS, GTA, Max Payne,... a la micro sd. Automáticamente no se pasan, hay varias formas de hacerlo, y creo que en este tema puedes verlas (y si no me equivoco para todos hay que ser root): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521918 Primero probaría GLtoSD o App2sd, o las dos, pues parece que son más visuales. Si tienes problemas, puedes preguntar que seguro algún usuario que los use te puede aconsejar. En caso de que ninguno funcione, Directory bind es una app menos visual, y al ppio parece más complicado, pero cuando te haces no es muy difícil y funcionar, funciona (con los juegos grandes que son los que realmente te quitan muchos Gb) 3- Apps y juegos pequeños, menos de 100 Mb a la memoria interna. Última edición por vantix Día 17/01/13 a las 09:32:13. |