HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/09, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
ZITRUN ZITRUN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc tytn II-DIAMOND2

comprar o no la diamond 2

Hola a todos, he estado viendo todos los post sobre la diamond 2, estoy a ver si me la compro, pero por lo que veo, tiene algunas carencias, bateria, no se pueden grabar etiquetas de voz a los contactos y la verdad que es muy interesante esto, pues cuando vas en el coche con el manos libres pudes marcar a quien quieras. En la actualidad tengo una Ty TN II, lo que pasa que es muy gorda y pesa mucho,ademas yo utilizo mucho la agenda fusión por motivos de trabajo y no se si en diamond 2 ira bien, pero no se si merece la pena comprar la Diamond 2.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/09, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por ZITRUN Ver Mensaje
Hola a todos, he estado viendo todos los post sobre la diamond 2, estoy a ver si me la compro, pero por lo que veo, tiene algunas carencias, bateria, no se pueden grabar etiquetas de voz a los contactos y la verdad que es muy interesante esto, pues cuando vas en el coche con el manos libres pudes marcar a quien quieras. En la actualidad tengo una Ty TN II, lo que pasa que es muy gorda y pesa mucho,ademas yo utilizo mucho la agenda fusión por motivos de trabajo y no se si en diamond 2 ira bien, pero no se si merece la pena comprar la Diamond 2.
Yo uso mucho la agenda fusión y va fenomenal en la D2. Antes tenía la Touch y no podía abrir casi nada más con la Fusión abierta. Ahora sigue yendo como un tiro aunque abra 5 ó 6 programas más.

Lo de las etiquetas de voz seguro que te lo arregla algún software. Yo lo arreglo marcando con etiquetas del propio manos libres (ck3100).

Lo de la batería va según usuarios. Hay quien se queja mucho y hay quien no. Yo hago un uso bastante intensivo por el trabajo (y porque me gusta trastearla) y no me quejo del rendimiento. A veces, al final del día, aún me queda media batería (bt encendido all time, algo de wifi, mucho internet 3G, etc)

Yo no me arrepiento lo más mínimo.

Un saludo.
Viejo 16/06/09, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola elCesar,me alegra que digas que va bien la genda fusión en la D2, te queria hacer una pregunta, cuando editas un contacto con la agenda fusión, escribe una nota etc. cuando le das al ok para cerrarlo te parpadea la linea del contacto, y si es así sabes por que?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola elCesar,me alegra que digas que va bien la genda fusión en la D2, te queria hacer una pregunta, cuando editas un contacto con la agenda fusión, escribe una nota etc. cuando le das al ok para cerrarlo te parpadea la linea del contacto, y si es así sabes por que?
Eso me pasaba en la Touch. Era una especie de "refresco" de datos un poco molesto. También tardaba mucho en mostrar los elementos que querías adjuntar a una cita o tarea.

Con la D2 aún no he añadido contactos desde la Fusión, pero en el resto de operativa va muy fluida y no he tenido ningún problema. Por decir algo, la pantalla de nueva tarea se ve ligeramente "invadida" por el teclado, pero no impide en absoluto rellenar todos los campos necesarios.

Espero ser de ayuda.

Un saludo.
Viejo 16/06/09, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias elCesar, ha sido de gran ayuda,me podrias decir que versión de la fusión tienes, a ver si me decido, por lo que dices, sería una buena compra.

! UN SALUDO !
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola yo personalmente no te la recomiendo, la bateria se agota sin apenas usarla es una castaña, pero es solo mi opinión, yo he hecho la portabilidad a movistar y he sacado por 0 euros la toshiba TG01, yo voy a poner a la venta mi diamond2, si te interesa me envias un privado.
Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola, a ver, a mi no me parece que la batería se agote apenas sin usarla, po lo menos la mia, yo hago uso de la Diamond2 con normalidad en el trabajo, practicamente llamadas y mensajes, navegar nada, gps algo y a mi me dura 2 dias largos, aunque cada dos dias la cargo.
Ningun movil con S.O. ya sea Symbian o Windows me ha durado la bateria mas de dos dias, usandolo como lo uso.

Otra cosa es que tires de 3G todo el dia, bluetooth y gps, entonces no solo la diamond, cualquier movil lo fundes en un dia.

Yo por recomendartela, te la recomiendo desde el punto de vista de Pda/Movil, bien de tamaño, buena pantalla, buen sonido, bateria en la media, GPS alucinate de rapido, en fin..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Ei!

Yo si no la neceistas urgentemente, me esperaria al año que viene, que habra muchos terminales con WM 6.5, y posiblemente te gastes la mitad...

Pero yo la necesitaba por el gps, ... así que me la he pillado en ssmoviles.. Es la primera compra online q hago de estas caracteristicas, ya os contare..
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
Ei!

Yo si no la neceistas urgentemente, me esperaria al año que viene, que habra muchos terminales con WM 6.5, y posiblemente te gastes la mitad...

Pero yo la necesitaba por el gps, ... así que me la he pillado en ssmoviles.. Es la primera compra online q hago de estas caracteristicas, ya os contare..
Hola:
Yo también la compré en SSmoviles, y sin problemas. Son buena gente.
Además, si dices que eres miembro de esta web, te harán un "regalito"

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 07:04:37
Array

[xs_avatar]
Auditek Auditek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Yo estoy por comprarme una Diamond 2 y tengo una duda.
Estuve hablando con una persona que vende celulares y me dijo que tenia el HTC HD y el Diammond 2.
El Diammond 2 me atrae mas porque voy a poder actualizarlo al nuevo WM en cambio el HD no.
Pero me dijo que el diamond 2 esta en ingles... se podra pasarlo en castellano? porque sino me confundo al diamond 1 si se podia, pero este no lo se. Se puede?? Please respondan!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
almugaten almugaten no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc3300

d2

Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Hola yo personalmente no te la recomiendo, la bateria se agota sin apenas usarla es una castaña, pero es solo mi opinión, yo he hecho la portabilidad a movistar y he sacado por 0 euros la toshiba TG01, yo voy a poner a la venta mi diamond2, si te interesa me envias un privado.
Saludetes
Saludos , a mi podria interesarme tu d2 , cuanto pides por ella , que programas le has instalado , está ya liberada?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Auditek Ver Mensaje
Yo estoy por comprarme una Diamond 2 y tengo una duda.
Estuve hablando con una persona que vende celulares y me dijo que tenia el HTC HD y el Diammond 2.
El Diammond 2 me atrae mas porque voy a poder actualizarlo al nuevo WM en cambio el HD no.
Pero me dijo que el diamond 2 esta en ingles... se podra pasarlo en castellano? porque sino me confundo al diamond 1 si se podia, pero este no lo se. Se puede?? Please respondan!!
hola. También puedes tener la HD con 6.5, no será oficial pero se puede tener. Yo lo tuve, y existen muchas roms 6.5 para esa pda.
Sí se puede poner ya en español. Primero la flaseas, y luego le metes la rom española.
lee un poco por el foro y te enteras bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias elCesar, ha sido de gran ayuda,me podrias decir que versión de la fusión tienes, a ver si me decido, por lo que dices, sería una buena compra.

! UN SALUDO !
Tengo la 8.70 y va de lujo. Si necesitas consultar algo más, aquí estoy.

Un saludo
Viejo 19/06/09, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola elCesar la D2 tiene manos libres integrado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 14:21:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /