|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprar o no la diamond 2
Hola a todos, he estado viendo todos los post sobre la diamond 2, estoy a ver si me la compro, pero por lo que veo, tiene algunas carencias, bateria, no se pueden grabar etiquetas de voz a los contactos y la verdad que es muy interesante esto, pues cuando vas en el coche con el manos libres pudes marcar a quien quieras. En la actualidad tengo una Ty TN II, lo que pasa que es muy gorda y pesa mucho,ademas yo utilizo mucho la agenda fusión por motivos de trabajo y no se si en diamond 2 ira bien, pero no se si merece la pena comprar la Diamond 2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado viendo todos los post sobre la diamond 2, estoy a ver si me la compro, pero por lo que veo, tiene algunas carencias, bateria, no se pueden grabar etiquetas de voz a los contactos y la verdad que es muy interesante esto, pues cuando vas en el coche con el manos libres pudes marcar a quien quieras. En la actualidad tengo una Ty TN II, lo que pasa que es muy gorda y pesa mucho,ademas yo utilizo mucho la agenda fusión por motivos de trabajo y no se si en diamond 2 ira bien, pero no se si merece la pena comprar la Diamond 2.
![]() Lo de las etiquetas de voz seguro que te lo arregla algún software. Yo lo arreglo marcando con etiquetas del propio manos libres (ck3100). Lo de la batería va según usuarios. Hay quien se queja mucho y hay quien no. Yo hago un uso bastante intensivo por el trabajo (y porque me gusta trastearla) y no me quejo del rendimiento. A veces, al final del día, aún me queda media batería (bt encendido all time, algo de wifi, mucho internet 3G, etc) Yo no me arrepiento lo más mínimo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola elCesar,me alegra que digas que va bien la genda fusión en la D2, te queria hacer una pregunta, cuando editas un contacto con la agenda fusión, escribe una nota etc. cuando le das al ok para cerrarlo te parpadea la linea del contacto, y si es así sabes por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elCesar,me alegra que digas que va bien la genda fusión en la D2, te queria hacer una pregunta, cuando editas un contacto con la agenda fusión, escribe una nota etc. cuando le das al ok para cerrarlo te parpadea la linea del contacto, y si es así sabes por que?
![]() Con la D2 aún no he añadido contactos desde la Fusión, pero en el resto de operativa va muy fluida y no he tenido ningún problema. Por decir algo, la pantalla de nueva tarea se ve ligeramente "invadida" por el teclado, pero no impide en absoluto rellenar todos los campos necesarios. Espero ser de ayuda. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elCesar, ha sido de gran ayuda,me podrias decir que versión de la fusión tienes, a ver si me decido, por lo que dices, sería una buena compra.
! UN SALUDO ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo personalmente no te la recomiendo, la bateria se agota sin apenas usarla es una castaña, pero es solo mi opinión, yo he hecho la portabilidad a movistar y he sacado por 0 euros la toshiba TG01, yo voy a poner a la venta mi diamond2, si te interesa me envias un privado.
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver, a mi no me parece que la batería se agote apenas sin usarla, po lo menos la mia, yo hago uso de la Diamond2 con normalidad en el trabajo, practicamente llamadas y mensajes, navegar nada, gps algo y a mi me dura 2 dias largos, aunque cada dos dias la cargo.
Ningun movil con S.O. ya sea Symbian o Windows me ha durado la bateria mas de dos dias, usandolo como lo uso. Otra cosa es que tires de 3G todo el dia, bluetooth y gps, entonces no solo la diamond, cualquier movil lo fundes en un dia. Yo por recomendartela, te la recomiendo desde el punto de vista de Pda/Movil, bien de tamaño, buena pantalla, buen sonido, bateria en la media, GPS alucinate de rapido, en fin.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ei!
Yo si no la neceistas urgentemente, me esperaria al año que viene, que habra muchos terminales con WM 6.5, y posiblemente te gastes la mitad... Pero yo la necesitaba por el gps, ... así que me la he pillado en ssmoviles.. Es la primera compra online q hago de estas caracteristicas, ya os contare.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ei!
Yo si no la neceistas urgentemente, me esperaria al año que viene, que habra muchos terminales con WM 6.5, y posiblemente te gastes la mitad... Pero yo la necesitaba por el gps, ... así que me la he pillado en ssmoviles.. Es la primera compra online q hago de estas caracteristicas, ya os contare.. ![]() Yo también la compré en SSmoviles, y sin problemas. Son buena gente. Además, si dices que eres miembro de esta web, te harán un "regalito" ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por comprarme una Diamond 2 y tengo una duda.
Estuve hablando con una persona que vende celulares y me dijo que tenia el HTC HD y el Diammond 2. El Diammond 2 me atrae mas porque voy a poder actualizarlo al nuevo WM en cambio el HD no. Pero me dijo que el diamond 2 esta en ingles... se podra pasarlo en castellano? porque sino me confundo al diamond 1 si se podia, pero este no lo se. Se puede?? Please respondan!! |
|
|
||||
|
||||
|
d2
Hola yo personalmente no te la recomiendo, la bateria se agota sin apenas usarla es una castaña, pero es solo mi opinión, yo he hecho la portabilidad a movistar y he sacado por 0 euros la toshiba TG01, yo voy a poner a la venta mi diamond2, si te interesa me envias un privado.
Saludetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por comprarme una Diamond 2 y tengo una duda.
Estuve hablando con una persona que vende celulares y me dijo que tenia el HTC HD y el Diammond 2. El Diammond 2 me atrae mas porque voy a poder actualizarlo al nuevo WM en cambio el HD no. Pero me dijo que el diamond 2 esta en ingles... se podra pasarlo en castellano? porque sino me confundo al diamond 1 si se podia, pero este no lo se. Se puede?? Please respondan!! ![]() Sí se puede poner ya en español. Primero la flaseas, y luego le metes la rom española. lee un poco por el foro y te enteras bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola elCesar la D2 tiene manos libres integrado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||