|
||
|
||||
|
||||
mi galaxy tab p7500 wifi+3g no actualiza a 4.0.4
bueno pues resulta que tengo una galaxy tab 16g con wifi y 3g es de movistar adquirida hace un año y sigo con 3.1 honeycomb y cuando busco actualizaciones via ota noe salta ninguna actualizacion el problema es que no dispongo de ordenador para ver si me saltaria alguna por kies. no tiene root ni nada pero se podria rootear sin pc y despues bajarme odin mobile y ya meter una 4.0.4 o intentar cambiar el csc que pueda llevar. Igual que lo cambie por ejemplo en 1 galaxy note que tengo y lo pase a dbt.gracias a todos de antemano y aver si me podrian pasar algun tutorial o aplicacion para cambiar el csc o rootear la tablet.gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
bueno pues resulta que tengo una galaxy tab 16g con wifi y 3g es de movistar adquirida hace un año y sigo con 3.1 honeycomb y cuando busco actualizaciones via ota noe salta ninguna actualizacion el problema es que no dispongo de ordenador para ver si me saltaria alguna por kies. no tiene root ni nada pero se podria rootear sin pc y despues bajarme odin mobile y ya meter una 4.0.4 o intentar cambiar el csc que pueda llevar. Igual que lo cambie por ejemplo en 1 galaxy note que tengo y lo pase a dbt.gracias a todos de antemano y aver si me podrian pasar algun tutorial o aplicacion para cambiar el csc o rootear la tablet.gracias otra vez.
![]() |
|
||||
|
||||
he buscado y leido en tutoriales y no encontrado alguna forma de rootearla o cambiar el csc sin ordenador si saben algun enlace pasalo y gracias por dedicar el tiempo y ayuda.
|
|
||||
|
||||
Para rootearla te hace falta cambiar el CWM , y esto creo que solo se hace por odín pc , de todas maneras prueba con odin mobile a ver si te deja cambiar el CWM.
|
|
||||
|
||||
Pero creo que odin mobile solo deja tenerlo siendo root previamente. Una pregunta , no tienes algun pc a mano o qué?
|
|
||||
|
||||
no tengo ordenador mi galaxy note lo rootee con el exynosabuse y despues me baje odin mobile y puse la 4.0.4 dbt alemana y asi le cambie el csc al movil y lo actualice.No se si funcionara el exynosabuse para la tablet.
|
|
||||
|
||||
Creo que solo funciona en dispositivos con procesadores Exynos , para tabs solo con las note 10.1.
|
|
||||
|
||||
bueno gracias por todo indagare y buscare a ver si encuentro algo porque tampoco es normal ni que me actualice ni a 3.2 honeycomb gracias por todo alo mejor ya llevo al sat a ver como me la devuelven.
|
|
||||
|
||||
OK
![]() |
|
||||
|
||||
Re: mi galaxy tab p7500 wifi+3g no actualiza a 4.0.4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250673
Con bajarte el fichero a la tablet y entrar en el recovery puedes hacerlo. No hace falta CWM. Yo lo hice lo primero, luego cambie el CWM por Odin y después actualice. Has probado así? |
|
||||
|
||||
Re: mi galaxy tab p7500 wifi+3g no actualiza a 4.0.4
Porq no descargas todas las cosas q se necesitan para rootear y actualizar, vas a un internet, alquilas una hora y haces todo con paciencia jejeje computadoras hay por todas partes
|
|
||||
|
||||
Con bajarte el fichero a la tablet y entrar en el recovery puedes hacerlo. No hace falta CWM. Yo lo hice lo primero, luego cambie el CWM por Odin y después actualice. Has probado así? ![]() |
|
||||
|
||||
Con bajarte el fichero a la tablet y entrar en el recovery puedes hacerlo. No hace falta CWM. Yo lo hice lo primero, luego cambie el CWM por Odin y después actualice. Has probado así? ![]() |
|
||||
|
||||
Me respondo a mí mísmo , una vez root puedes bajarte el Rom Manager y cambiarte el CWM, perdón por no acordarme antes. Aaadios.
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que el Rom Manager te actualiza el CWM a la ultima versión que haya , y no se si te valdrá para algunas Roms en especial , pero supongo que te valdrá para otras. Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|