Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/13, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
Arrai Arrai está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco M6 Pro
Tu operador: O2
resolucion pantalla con cable hdmi

He conectado el cable hdmi de la xoom a la tv, y noto que la imagen de la xoom no se ve completa en la tv, queda recortada en los extremos derecho e izquierdo, he mirado los ajustes de la xoom y no veo nada que pueda cambiar, en la tv me deja cambiar entre 16:9, 4:3 etc. , pero en todas queda el mismo recorte, he mirado en dos tv, LG y panasonic y se vela misma imagen recortada, Que puedo hacer para verla completa?.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
yon.conor yon.conor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Hola a mi me sucede lo mismo, yo lo eh probado en una sony bravia y me recorta la barra de abajo y la de arriba, encontré una opción en el TV para reducir la imagen pero nada mas regresa la barra de arriba pero aun así queda cortado, tengo la Rom EOS y note que desde que la instale me sucedió eso por que con la que traía la Xoom se veía completa la imagen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 22:36:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /