|
||||
|
||||
Problema con los sms ayuda!!!
Hola gente tengo un problema con los sms que no puedo descubrir que es
La cuestion es que solo me deja enviar mensajes desde las conversaciones, por que cuando lo hago atraves de contactos/nuevo sms, escribo el mensaje, selecciono el contacto y cuando le doy la orden de enviar me salta un cuadro de dialogo que dice lo siguiente "Cannot recognize one or more recipients or the address is not valid. would you like to send tus messaje aniway?" Ahi me salin dos opciones "yes" y "No" antes no me hacia esto Si me ayudan y me explican bien se los voy a agradecer Ricardo Otra cosa cuando la conecto a wifi y voy al internet explorer y abro una pagina me salta un cartel que dice "the remote party has ended this connection" por favor ayudaaaaaaaaaaa Última edición por ricardotouch Día 25/04/09 a las 23:29:46 |
|
|
||||
|
||||
nadie????????
![]() |
|
||||
|
||||
problemas con los sms
Ricardo estuve leyendo tu pregunta
como sugerencia yo pongo primero el destinatario y despues escribo el msj lo que te esta diciendo textualmente es "que no reconoce los datos del destinatario". tmb puedes revisar que el contacto lo estes tomando de tu lista de numeros telefonicos y no de los datos que tienes asignados a su correo electronico. porque el viva puede estar intentando mandar un sms a un correo electronico y por eso si te permite enviarlos a los destinatarios una vez iniciada la conversacion espero algun consejo te sea de utilidad slds ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no se como resolverlo, si alguien nos puede ayudar por favor !!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
hay alguna configuracion que se fue al tacho y no la encuentro |
|
||||
|
||||
vamos gente nadie me da alguna sugerencia por favorrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
||||
|
||||
Algun alma caritativa por ahi????????
|
|
Hola a todos.
Yo también tengo el mismo problema. Incluso aunque seleccione el destinatario de la agenda y envíe el mensaje también me sale el mensaje. Lo bueno es que el mensaje se envía igual. Un saludo. Roberto. |
|
Ricardotouch, has solucionado el problema?
A mi siempre me sale el aviso, aunque añada un destinatario correcto. Un saludo, |
|
||||
|
||||
![]()
Si tienen el error mencionado siguan las siguientes instrucciones:
Open Messaging. Click Menu > Options. Click Address tab. "In Contacts, get e-mail addresses from:" drop down list, select "All e-mail fields" A mi me Funciono |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Joya anduvo de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|