Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/15, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
okplus okplus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

cosa muy rara en mi S3 una ayudita

Bueno boy a intentar explicarme lo mejor posible con este problema k tengo, e encendido mi s3 con la siguiente sorpresa me sale pantalla en negro con el logotipo de samsumg s3 y de hay no pasa, lo pongo a cargar y no carga nada con lo cual boy a proceder a hacer un rest y me sale el muñekito de android dando vueltas y munikito caido con un triangulo rojo osea como si no tubiese sistema android para arrancar lo cual me bajo la rom original para meterselo con odin pero el odin tampoco reconoce el telefono osea en puerto com no sale nada no se que a podido pasar lo cual hay estoy estancado quisiera saber si alguien podria ayudarme a poder poner operativo el terminal ya que no se que a podido pasar lo tenia guardado y fuy a encenderlo y me encontrado con este problema una ayudita por favor.
SALUDOS Y GRACIAZ
Responder Con Cita

Viejo 22/11/15, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @okplus:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 22/11/15, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

uff peor ortografía no se puede tener

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo veo que si tiene titulo creo que intentado explicarme lo mejor posible y otra cosa esto que es un foro de ayuda a terminales o examinan el lenguaje tambien no es por nada pero creo que e intentado explicarme lo mejor posible.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 15:14:27
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

buenas tardes okplus, a un familiar tmb le pasa lo mismo k a ti, puse un post pero nadie contesta, y otro forero le leí k tenia el mismo problema, y comento ese mismo forero k con un USB JIG, k por lo visto formatea el tlf y tiene un precio 2 o 3 euros, k por probar k no quede, con este usb lo k hace es formatearlo, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu contestacion podrias enviarme un link de ese usb y donde poder comprarlo.
SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 09:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por ebay lo he comprado se llama usb jig, no se si se arreglara el terminal pero por lo menos intentarlo, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya lo e pedido, pero me mosquea ya que yo si puedo entrar en download pero entro arranco odin y no lo reconoce no sale puerto com ninguno pero si entro en download me estoy volviendo loco con este terminal porque funcionanba bien lo apage y lo guarde al cajon y al tempo lo encendi y plaffff nolo negro samsumg galaxy s3 solo sale eso. el usb jig lo e pedido pero por lo k e leido es para entrar en modo download y yo si puedo entrar lo k que reconoce es el odin.

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por okplus Ver Mensaje
ya lo e pedido, pero me mosquea ya que yo si puedo entrar en download pero entro arranco odin y no lo reconoce no sale puerto com ninguno pero si entro en download me estoy volviendo loco con este terminal porque funcionanba bien lo apage y lo guarde al cajon y al tempo lo encendi y plaffff nolo negro samsumg galaxy s3 solo sale eso. el usb jig lo e pedido pero por lo k e leido es para entrar en modo download y yo si puedo entrar lo k que reconoce es el odin.

SALUDOS
buenas tardes, yo tmb he leido k puedes entrar en modo download, mi hermano el dueño del terminal lo dejo en la mesita por la noche y al cogerlo al dia siguiente ya estaba apagado sin poder reiniciar el terminal, lo k hago es reiniciarlo pulsando los tres botones a la vez y al resetearlo es cuando me da error, a ver k pasa con el usb jig, espero k me llegue mañana o pasado y lo pueda hacer y ya te comento si me funciona o no, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ami tambien me llegara mañana o pasado yo consegui conectar el odin y hasta incluso e puesto una rom factory de recate que va con 4 archivos. conecte el odin y lo meti y me dio pass en el odin pero nada no arranca el terminal esta como antes hacia me sale el android volcado con triangulo rojo en el menu de hard reset sale algo como asi fallo directorio cache algo asi ya no se que hacer la verdad esperare que venga el cacharrito lo rraro es que nadie del foro diga algo,,algun entendido .

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ea eso es, ningun experto habla sobre el tema, espero k se arregle con eso, aver k pasa. saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

comenta algo cuando te llege el usb gig.

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola e recibido el usb jig e quitado bateria e conectado el usb jig e esperado 15 segundos y e colocado la bateria al momento entro en download e quitado el usb jig e colocado el cable usb conecto odin y el odin da passs osea correcto pero.......cuando sale el muñequito despues de meter la rom al momento muñeco al suelo y triangulo rojo al canto se reinicia el telefono y nada se que da con pantalla negra con samsumg galaxy SIII con lo cual estoy igual que antes.

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 10:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

k putada, yo voy a probar tmb a ver k hace el termnal, lo k voy hacer tmb es si por odin me funciona. saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con el odin no me reconoce, no se cual sera la razon........
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tu cuando conectas el usb y colocas la bateria se te pone en download? Si no es asi menea la clavija de usb del telefono ami no se me conectaba por eso pero di con el problema manteniendo el cable con la mano hasta k reconocio el odin y me salio el puerto en odin prueba haber pero yo casi k lo doy por perdido ya ya k nadie entendido nos echa una manita o por lo menos decirnos algo al respecto.

SALUDOS Y SUERTE
Comenta algo si lo logras
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si se pone en dowload, y con el odin se pone en azul celeste en la parte de abajo donde normalmente se pone en verde, ya no hace nada mas y con el kies no me reconoce el telefono.....
La verdad es que no se que hacer con el telefono.
Lo que estoy haciendo es intentar descargarme rom etc.....
saludos y seguimos en contacto a ver si solucionamos el problema entre los dos...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

As echo algo nuevo?uff yo llevo una rayada monumental con el telefono y lo k me estraña es k nadie nos diga algo al respecto habeces me pregunto si abre echo algo o dicho algo mal porque la verdad no lo entiendo.
SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy igual k tu.......
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Haber si algun entendido dice algo...o nadie sabe nada?
SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:00:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /