ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 08:54:31
Array

[xs_avatar]
josechuu josechuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Problema Spirit fm

He instalado esta aplicacion con cm9, cm10 y solo he conseguido que funcione un par de veces, el problema es que no se oye nada, he probado mil configuraciones he hecho instalaciones limpias y nada, si os sirve de ayuda una de las veces que me funciono, se me ocurrió trastear en las configuraciones y al cambiar la opcion de auto/cyanogemmod dejo de sonar y cuando le puse la opcion auto/cyanogenmod de nuevo ya no se oía.

He probado a desistalar de nuevo la aplicación pero no consigo que se oiga, pienso que aunque la desistale se debe quedar algún archivo de configuración en algún directorio que la desistalacion no borra y eso hace que no me funcione.

Si alguien me pudiera decir como borrar todos los archivos de esta aplicacion para hacer una instalacion limpia se lo agradeceria. utilizo mucho la radio y esta rom me va genial.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

En Ajustes > Aplicaciones, seleccionas Spirit FM y le das a forzar detención, borrar datos, y luego desinstalar. Ten en cuenta que sólo funcionan las versiones de Spirit FM posteriores al 22 de diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
josechuu josechuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Re: Problema Spirit fm

Pues su tenias razón le estaba instalando versiones anteriores, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 23:10:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /