|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al actualizar por ODIN no me deja actualizar por KIES
Hola ,hace una semana actualice por Odin la ultima polaca oficial por Sammovil. NO SOY ROOT. Mi sorpresa fue cuando intento actualizar por si hay alguna actualización por KIES y esta me dice que el dispositivo no admite la actualización por kies .
Algo habré hecho mal? Pero todo fue bien y oficial no?. Saludos y felices fiestas . Última edición por raherba Día 23/12/12 a las 21:21:01. |
|
|
||||
|
||||
Es normal. La actualización por Odin produce esa consecuencia.... que tampoco es problema porque precisamente siempre puedes seguir actualizando por Odin como lo has hecho esta vez.
|
|
||||
|
||||
eso es normal, a ver , si tienes la ultima rom polaca libre kies no te dara actualizacion hasta que salga otra rom libre polaca.
kies funciona de ese modo , aunque salgan roms nuevas para reino unido o rusia , digamos que estas estan en otra linea y kyes no las reconoce para tu disppositivo. igual pasara con todas . si tienes una de vodafone españa por odin ,lo mismo, hasta que no salga una nueva vodafone españa kies no te actualizara. saludos |
|
||||
|
||||
No hay ningún problema ni has hecho nada mal. Lo único que ocurre es que kies detecta el csc del terminal y el de la rom que tiene instalado y si no es el mismo entonces no te deja actualizar por ahí. Se soluciona de dos maneras, o bien vuelves a poner una rom oficial de la región que previamente tuviera tu terminal, o utilizas el csc select del market, (no se si hace falta root) y cambias el csc de base de tu teléfono por el de la rom que hayas instalado, en este caso la polaca, y cuando haya una nueva actualización para Polonia el kies te la detectará.
Un saludete.
|
||||
|
||||
¿ Entonces entiendo Oscar que si espero a la oficial española por Odin al meterla el KIES me lo reconocerá ?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Al actualizar por ODIN no me deja actualizar por KIES
Resuelto al meter por Odin la española Ok amigo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|