|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionar algunos bugs en Jelly Bean
Leaked Jelly Bean (4.1.2) bugs?
ERRORES confirmados: - 720p Vídeo lag / congelar fuerza de procesamiento de la GPU, Quizás, solucione esto! - El UI Se lagea y Juegos Por Defecto del gobernador y la configuracion predeterminada del build.prop, Instalar .. No-frills CPU controll /gobernador, conservador / i / O planificador, NOOP - CPU a 200Mhz Mínimo / Máximo a 1000Mhz - Sensor de error de calibración (sensor de Proximidad se desvía Hacia la Izquierda) - Pruebe Alguna aplicación de sensor calibrador de Play Store - Pantalla táctil Menos sensible, y GB kernel personalizado (no disponible En Este Momento) Créditos a XenHuan de xda-developers Así se solucionan unos bugs que tenemos en JB... tal vez le sirvan a unos o tal vez no le sirvan a otros , pero como hasta ahora no tenemos custom roms ni custom kernel eso es lo que se puede hacer por el momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo tendré en cuenta
|
||||
|
||||
|
Gracias a vos y XenHuan por pasar el dato.
Con respecto a 720p video lag, a que se refiere a la grabacion que se hace con el cel o a los videos? Con el giroscopio que se me iba para la izquierda lo calibre llendo a configuración > movimiento > configuración de sensibilidad > calibración de giroscopio Lo de el lag en los juegos, lo voy a probar, porque si, los juegos pesados como el Batman o Wild Blood se lagean bastante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vos y XenHuan por pasar el dato.
Con respecto a 720p video lag, a que se refiere a la grabacion que se hace con el cel o a los videos? Con el giroscopio que se me iba para la izquierda lo calibre llendo a configuración > movimiento > configuración de sensibilidad > calibración de giroscopio Lo de el lag en los juegos, lo voy a probar, porque si, los juegos pesados como el Batman o Wild Blood se lagean bastante. ![]() Y lo que hicistes con el giroscopio tambien es otra solucion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como haces para correguir lo de 720p lag en los videos??.. o sea como haces para congelar el prosesamiento del GPU?? con alguna aplicacion?? o en configuracion por que no lo encontre. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
insisto en que todos estos lags se producen si no instalas bien la Rom, instalándola bien no tiene ninguno de estos problemas, lo he dicho ya en varias secciones del foro. Y no me lo estoy inventando, a mi personalmente también me daba problemas, y la volví a instalar de manera 100% limpia, y ya no me da ningun problema, ni lag en videos, ni lag en youtube, ni cuelgues ni nada..
En esta rom es más importante que en las demás instalarla formateando todo y sin Backups, puesto que estamos cambiando de versión, así que no debe quedar ningún resto de roms anteriores, porque entonces pasa lo que pasa.. si alguien quiere que comente como hice yo la instalación exactamente, que me lo diga y le hago un copy paste del comentario que puse ya por ahí Un saludo a todos!
Última edición por litri6692 Día 12/01/13 a las 16:03:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solucionar algunos bugs en Jelly Bean
insisto en que todos estos lags se producen si no instalas bien la Rom, instalándola bien no tiene ninguno de estos problemas, lo he dicho ya en varias secciones del foro. Y no me lo estoy inventando, a mi personalmente también me daba problemas, y la volví a instalar de manera 100% limpia, y ya no me da ningun problema, ni lag en videos, ni lag en youtube, ni cuelgues ni nada..
En esta rom es más importante que en las demás instalarla formateando todo y sin Backups, puesto que estamos cambiando de versión, así que no debe quedar ningún resto de roms anteriores, porque entonces pasa lo que pasa.. si alguien quiere que comente como hice yo la instalación exactamente, que me lo diga y le hago un copy paste del comentario que puse ya por ahí Un saludo a todos!![]()
|
||||
|
||||
|
Yes, además de ello, también hice todos los wipes antes de instalar, y creo que también es importante: instalé los drivers que hay en el tuto, aunque el Odin me reconociera el móvil de antes, aun así instalé esos, al parecer también influye. Y utilicé tanto el odin como la rom que hay en el tuto también, en resumidas cuentas esto es todo lo necesario para que funcione perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Serias amable de poner como hiciste para la instalacion 100% limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
1: formatea desde el pc en modo almacenamiento masivo las dos memorias (telefono y sd) (eso no borra la rom, pero sí todos tus datos, así que guarda antes lo que quieras mantener) 2: haz todos los wipes, todos. 3: a partir de aquí sigue el tuto de chucky al pie de la letra (utilizando todo lo que incluye el tuto, el Odin del tuto, la Rom del tuto, y aunque no lo parezca, lo más importante: Los drivers de samsung del tuto, da igual que Odin te reconozca el movil, instala esos drivers) 4:una vez tengas la rom instalada, al arrancar te saldrá lo de configurar la cuenta de google y eso, metes tu gmail y te salen dos casillas del backup de la cuenta de google, quitas la de restaurar backup y listo, porque habrá muchas aplicaciones y widgets que no sean compatibles y te puede crear conflictos, mejor instala luego las que utilices manualmente y ya está, te debe funcionar sin problemas y a la velocidad de la luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo probe lo del lageo de UI y juegos, q si me pasaba bastante, instale el no-frill cpu con las configuraciones q dijiste, y aparentemente no se lagea mas... Lo que si me pasa, es como un bug en la pantalla tactil, no se si es q sea menos sensible, es como q la apretas y no hace nada, luego de varias veces q la apretas reacciona, pero ya al apretarlo nuevamente desde ahi funciona correctamente, no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con el sensor en el LCD TEST?
Al ingresar el codigo *#0*#, y revisar el sensor me aparece que la aplicacion se cerro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por demokracia Día 12/01/13 a las 19:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, queria preguntarles algo , ami se me calienta demasiado el móvil cuando uso el navegador web que trae por defecto y aveces cuando veo una película , quería saber si eso es normal o es por causa de instalar mal la rom. Espero sus respuestas desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, queria preguntarles algo , ami se me calienta demasiado el móvil cuando uso el navegador web que trae por defecto y aveces cuando veo una película , quería saber si eso es normal o es por causa de instalar mal la rom. Espero sus respuestas desde ya gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ponias en ingles se entiende perfecto, el traductor google no sabe mucho de español
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj ami se me calienta al usar el navegador mas de 7 minutos seguidos por asi decirlo u.u cosa que con gb no me pasaba , tal vez deba volver a instalar jb por 4ta vez , hice eso de formatear la memoria usb y los wipes antes y despues de instalar jb el de data/factory, pero no formatie la memoria desde la pc no se si sera eso lo que hace que se me caliente tan rápido :/, Gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Leaked Jelly Bean (4.1.2) bugs?
- El UI Se lagea y Juegos Por Defecto del gobernador y la configuracion predeterminada del build.prop, Instalar .. No-frills CPU controll /gobernador, conservador / i / O planificador, NOOP - CPU a 200Mhz Mínimo / Máximo a 1000Mhz ![]() despues de que se arreglo eso del lag,tuve una problemas horribles con la pantalla,ponia el telefono acosatado y la pantalla se movia,como en las teles viejas que no agarraban bien la señal,luego la pantalla se dividía en 4,y parecia como si tuviese estatica ![]() la verdad es que me asuste , pensé que se habia dañado la pantalla,lo logre reiniciar y ahora la pantalla me aparecia en amarillo,por algún motivo recordé que en las netbooks cuando aparecia la pantalla con tonos rosados o diferentes a los normales era por que ya se había dañado la pantalla y se debía de remplazar por que pronto dejaría de funcionar Senti como mi corazón se detuvo pensé que mi fiel compañero habia perecido en mis manos lo volví a reiniciar y ya se le quito la pantalla con color amarillento, volvió a tener esos bonitos colores que caracterizan este teléfono le quite esa aplicación del no frills y la del seeder,que pareciera ser que en su nueva actualización ya mejora la entropia del teléfono y en un intento de no padecer lag se lo puse,pero creo que no funciono bien del todo mi duda es que: ¿Alguien sabe si el no frills altera archivos del sistema? (tengo entendido que el seeder no y con quitar la aplicacion debio de haber vuelto a la normalidad) ¿deberia de reinstalar todo JB otra vez? -no se si me estoy volviendo paranoico,pero lei un poco acerca del problema de los galaxy SIII ,decian que tenian un bug en el kernel y q este bug hacia un mal uso de la memoria (no recuerdo cual) y de los otros componentes internos de la placa base del cel,por eso se moria a los 6 meses de uso de una muerte subita,y que para arreglarlo se debia de cambiar la placa base, si la pantalla de mi celular dejo de funcionar bien,me imagino que es un mal uso de los componentes de hadware,me preocupa que en unos meses el celular se vuelva un bonito pisapapeles por la muerte subita y se tenga que ir a l SAT,lo cierto es que la vez pasada mi otro telefono se tuvo que ir al SAT y cuando regreso,a los pocos meses se le arruinaron los botones de encendido y de volumen,ya no lo podia ni encender ni nada,por que hacia falso contacto,tambien le barrieron los tornillos de la carcaza,fue todo un caos,por eso no quiero que se vaya al SAT mi preciado Advance,pero si se va a morir tampoco quiero esperar a que pase,imagino que se puede hacer algo,y por ello les pregunto a ustedes que son buenos en la materia (¿debo reinstalar todo?, ahorita esta trabajando bien,sin lag ni nada,tampoco se calienta,hasta esta frio) Espero no haberles aburrido con mi historia,pero si me siento un poco preocupado (ayuda maestro chuky!!! o quien pueda orientarme )Saludos PD: después de investigar un poco en el uso de el no frills CPU,vi que los perfiles de I/O,el que sugieren poner "NOOP",es que el aumenta la velocidad a costa del estabilidad,(mejor le volvi a poner el que tenia por defetco,supongo que no podria dañarle puesto que esa era la configuracion original )de ser eso cierto entonces quizas por eso salio la pantalla amarilla,o no se, solo son conjeturas mias, Saludos otra vez
Última edición por Hitokun Día 12/01/13 a las 22:06:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hitokun, puedo preguntarte como instalaste todo para que no se te caliente el móvil? Si no es mucho pedir paso por paso , es que soy nuevo en eso de instalar rom segui el tutorial de chuky pero se calienta igual depues aplique eso de formatear la memoria usb pero sigue calentado , alguien que le funcione bien me explica como instalar con detalles, perdón por ser tan molesto .desde ya muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||