Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/12, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
luisfelix luisfelix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

Alguien conoce " The Sharper Image Tablet 9" "

Es la que tengo, pero no encuentro información por ni un lado en internet y quería ver si de casualidad alguien la tenga por aquí como le va con la tablet y su problema de la tarjeta es ext que no se le puede instalar nada más que los archivos que paso desde la pc, o si ya pudieron hacerse root user etc etc hahah
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
skero skero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

yo tengo una pero no le he puesto una sd

y del root ya viene roteada de fabrica lo unico que hise es descargar de google play el superuser

y aprobechando que por fin encuentro alguien que tiene la misma tablet no la sientes que va lenta? mi xperia play va mejor que la tableta y eso que la tableta la tengo overclokeada a 1200 ghz
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
LEUMAX LEUMAX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

ayuda

estoy planenado comprar esa Sharper Image tablet 9" .. pero no se si sea funcional.. la vi en el sam's.. y la quiero para tomar apuntes en la escuela.. que recomendaciones me dan?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 07:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

sii yo también la vi en sams, ahí la compré.
Skeroooo no sabía que venía rooteada ¬¬ es en serio ? solo bajo el super user y ya ?
LEUMAX con respecto a la tablet pues está bien va todo bien para los 3mil que me salió a mi (pesos mexicanos) solo quisiera saber qué onda con eso de poder instalar apps a mi SD externa es lo único que me falta y contento :S
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 07:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Skero oie no te contesté, resulta que va lenta conforme más le satures de información la memoria interna, por eso la ventaja de usar una SD externa, mira te cuento cuando recién la tuve lo primero que bajé fué un live wallpaper y lo corría normal bien fluido y todo pero le empecé a bajar juegos y empezó a alentarse cada que cambiaba de página =/!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 19:58:44
Array

[xs_avatar]
LEUMAX LEUMAX no está en línea
Usuario novato en la web

aa ok

ok.. voy a invertir en la tablet.. pero igual que tu no encuentro mas informacion de esta tablet en la red..
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 01:41:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me va mejor la tablet le cambie el planificador con el setcpu le puse en noop y le deje el gobernador que ya viene por defecto y mejoro el rendimiento o por lo menos asi lo noto yo

lo unico malo es que sigo con problemas al reproducir contenido en flash

Luisfelix puedes comprobar lo que tte digo instala el root check y veras que te dice que ya esta roteada
cuando instales el superuser en las opciones donde diga buscar actualizaciones y le das en instalar para que funcione correctamente

y por ultimo tengo el mismo problema con la sd creo que la unica solucion es usar el link2sd pero todavia no lo pruebo por que no he tenido chance de formatear la sd con el formato que se ocupa
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 09:20:51
Array

[xs_avatar]
osmar3 osmar3 no está en línea
Usuario novato en la web

hola yo me acabo de comprar una y me fascina si puedo instalar applicaciones desde micro sd o desde usb el unico problema que tengo no se si ustedes tambien lo tienen es el de la conexion de internet no puedo estar a mas de 6 metros del modem (infinitium) porque sino no agarra el internet no se si ustedes tengan este mismo problema y si conocen una pagina de soporte de sharper image
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Skero si tienes razón el superuser y el root ya viene de fábrica ! la velocidad a mi me parece normal pero trato de dejarla con la memoria a menos de la mitad llenas para que todo ande bien, eso me pasaba con el juego O2Jam en mi celular, tenía casi lleno todo y me corría lento pero nomas le desinstale cosas y corrió muy fluido ahora lo que me cuentas, lo probaré yo también y te digo como me va, en cuanto al app2sd yo ya lo probé pero solo te deja pasar los archivos a la SD virtual que crea la misma tablet. y el flash me va muy bien a mi :S hasta puedo checar mis videos de mi página si te interesa entrar XD! www.malcolmlatino.com es para ve rla serie de malcolm in the middle en esp laino online XD!

Osmar3
Oie pues yo también puedo instalar "desde" la microSD el chiste sería que se queden isntalados en la microsd para que no tome espacio de la memora interna y con la conexión es cierto pero parece ser problema de muchas tablets, varios amigos mios con diferentes tablet tienen el mismo problema sería cosa de buscar un boost para el alcance de la red pero eso es más de hardware me parece =(
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 01:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo mas de la mitad libre en la memoria interta 750 mb aprox y siento la tablet medio lenta lo digo por que mi experia play va mucho mejor que la tableta pero bueno para lo que la quiero va bien

tengo la solucion para pasar las apps a la sd externa con root explorer o similar hay que abrir el archivo vold.fstab que se encuentre en /etc/ y modificar estas lineas

dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/virtual/block/nandi
dev_mount extsd /mnt/extsd auto /devices/platform/sunxi-mmc.1/mmc_host/devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_host

por estas

dev_mount sdcard /mnt/extsd auto /devices/virtual/block/nandi
dev_mount extsd /mnt/sdcard auto /devices/platform/sunxi-mmc.1/mmchost /devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_host

guardan y reinician y listo

a mi me funciono les dejo la fuente http://bestandroidtrickz.blogspot.mx...l-storage.html
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 05:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

damn encontre soluciones pero no se si sean muy seguras para lo de la tarjeta sd...
skero no puedes ver flash ???? ya esta rooteada la tablet lo unico que se tiene que hacer es lo que acabas de poner de cambiar las direcciones ??
esque ami no me aparece /etc/

Última edición por osmar3 Día 13/08/12 a las 05:41:59.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 05:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

orale esa no me la sabia
pero con el metodo que puse arriba te ahorras el conectar la tablet a la pc
ya es dependiendo de cada quien cual metodo usar
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 06:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por osmar3 Ver Mensaje
damn encontre soluciones pero no se si sean muy seguras para lo de la tarjeta sd...
skero no puedes ver flash ???? ya esta rooteada la tablet lo unico que se tiene que hacer es lo que acabas de poner de cambiar las direcciones ??
esque ami no me aparece /etc
si puedo ver flash pero la tableta se pone lenta y en ocaciones se traba al poner en pantalla completa el video, trato de ver los vídeos haciendo zoom para que no se trabe

y si la tableta viene rooteada solo instale el superuser del google play

y para que agarre la sd externa solo cambia las direcciones baja el rootexplorer o similar y buscas la carpeta etc donde viene el archivo vold.fstab y lo abres con un editor de texto después editas las lineas guardas y reinicias y listo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 09:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Les diré una cosa muchacohs,
HE APRENDIDO MÁS DE MI TABLET AQUÍ CON USTEDES QUE EN TOOOOOOOOOOOODA LA RED
en serio que esto de compartir soluciones es LA ONDA hahahahah Skero hombre no sabes lo que mas salvado mira ahora te subiré un video de mi tablet para que veas que onda si se corre igual que la tuya o no, así podemos ir comparando va ? dejame lo tomo ^^.
Lo del flash a mi me anda rebien pero noté algo, cuando bajé la densidad de pixeles por pulgada a 120 algunas apps cambian como son los navegadores, al menos el Browser normal que viene con android y el google chrome, esos se ponen un poco más pesados y ya me dan lata a la hora de cargarlos pero uso el Opera mobile y ES UNA JOYA todo anda rebien, rápido y así. inténtalo con ese browser y nos dices como te fué
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 09:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aquí el video, sería interesante que subamos videos de nuestras tablet igual nos pasamos alguna app interesante ^^

Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Luisfelix el video sale como privado!!!!!

voy a probar el opera haber como va y después subo un video
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Skero listo ya lo he puesto público no se por qué estaba en privado >.<
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 05:28:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya le agarre la onda para ver videos en flash
lo que pasaba es que si tenia la tableta de forma vertical y ponia en pantalla completa el video se me trababa la tableta pero si lo pongo en horizontal y pongo la pantalla completa si me lo reproduce bien

un rato mas y pongo un video de la tableta
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 06:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aqui esta mi video

Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 00:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

aqui esta mi tablet

Última edición por osmar3 Día 15/08/12 a las 08:48:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 04:09:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /