|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony xperia s, sólo para Tenerife y en mano.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony xperia s, sólo para Tenerife y en mano. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia s * Precio: 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada que señalar. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Cuatro meses a lo sumo. Sobre el método de pago * Ubicación: San Isidro, Tenerife. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Sólo entrega en mano, a lo sumo enviaría entre islas. En caso de ser así no tengo problemas en enviar fotografías por privado. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono se entrega con su caja original, toda la documentacion, factura y todos sus accesorios originales. Dos smart tags nuevas sin usar, auriculares sin usar, cable hdmi sin usar, y naturalmente el cargador que ese sí está usado lógicamente. En la venta también se incluye una funda de la marca nillkin, tanto el teléfono como la funda son de color negro. Dejo un enlace para saber cual es la funda. http://www.xperiablog.net/2012/04/02...eria-s-review En la venta también se incluye un protector de pantalla sin usar ya que el que trae de fábrica todavía lo conserva. Sobre el tema de la ROM lo único que he hecho es quitar la versión de software de movistar e instalar la libre de modo que tiene la última de stock. El bootlader sigue cerrado y no le he metido mano por lo tanto la garantía esta intacta en caso de tener algún problema y dado que es de junio tiene mucha garantía por delante. El teléfono se ha cogido sin ningún tipo de permanencia, lo ha liberado la propia movistar ya que al no tener permanencia te dan el código de liberación de forma que no hay riesgo de posible bloqueo por no pagar la factura. Importante. Aclarar que aunque la factura es de junio el teléfono se ha usado cuatro meses, en un principio se lo iva a quedar mi mujer pero tiene el arc y no le han gustado los botones apticos de forma que decidió seguir con el suyo. Después un familiar se lo iva a quedar pero por razones que no vienen a cuento la cosa se ha retrasado y no esperó más porque a este paso se me queda el teléfono muerto de asco en el cajón que lleva ahí desde octubre ya que conseguí otro teléfono y este paso a segundo plano, no es que me guste más pero el hecho de que el galaxy s3 tenga la ventaja de poner y quitar la batería para mi es muy importante. Cualquier pregunta encantado de contestar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Joseblue Día 16/01/13 a las 13:09:27. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|