|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien me ayude le presté mi tablet a mi primito de 7 años y tenía patron y me olvide de ponerselo y me la bloqueó el caso es que no puedo acceder a mi cuenta de google por que hace poco la cambié mi contraseña y no le llegó el cambio a mi tablet y no me acuerdo la anterior que tenía, no está rooteada no se si tiene recovery de samsung, quisiera saber si habría alguna forma de recuperar mis fotos y mis archivos personales ya que no tengo copia en mi computadora ayuda por favor!
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien me ayude le presté mi tablet a mi primito de 7 años y tenía patron y me olvide de ponerselo y me la bloqueó el caso es que no puedo acceder a mi cuenta de google por que hace poco la cambié mi contraseña y no le llegó el cambio a mi tablet y no me acuerdo la anterior que tenía, no está rooteada no se si tiene recovery de samsung, quisiera saber si habría alguna forma de recuperar mis fotos y mis archivos personales ya que no tengo copia en mi computadora ayuda por favor!
Gracias de antemano ![]() Aunqu si la compraste de segunda mano y sin factura, pues difcil lo tienes Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos mensajes de ayuda siempre huelen a podrido, que si preste la tablet, que si tenia patron, que no me acuerdo de la cuenta,....., no se yo la llevaria a donde la compraste junto co la factura de compra y seguro que te lo solucionan.
Aunqu si la compraste de segunda mano y sin factura, pues difcil lo tienes Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no era mi intención molestarte al parecer te despertaste de mal humor que yo sepa este foro es para aportar y pedir ayuda y si no me quieres ayudar no insultes! la cosa es que mi primito la bloqueo y no hice backup x q nunca esperaba eso ya que cuidaba requetebien mi tablet si me puedes ayudar gracias y si no no respondas mi duda es si yo puedo copiar mis fotos a mi pc y como?
![]() En este foro nos protegemos los unos a los otros, y no se suele dar soporte en estos casos, ya que suena raro eso de que te la han bloqueado, no te acuerdas de la cuenta google........ suena a tabet encontrada. A mi me daria rabia perder mi tablet, y que otro usuario de este foro, le ayudase al que se la ha encontrado a desbloquearla Lee tu primer mensaje, la impresion es que es encontrada. Ya no digo robada, ya que seria acusar, pero que puede que alguien se la haya encontrado por xasualidad. Si quieres desbloquearla llevala a la tienda. Esa es mi ayuda, seguro que en la tienda onsiguen salvarte las fotos. Eso si, no te olvides de llevar la factura Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, yo no insulto a nadie. Y con mi mensaje si que he ayudado, ya que te digo que si tienes factura de compra, lo lleves a la tienda y seguro que ellos te lo solucionan.
En este foro nos protegemos los unos a los otros, y no se suele dar soporte en estos casos, ya que suena raro eso de que te la han bloqueado, no te acuerdas de la cuenta google........ suena a tabet encontrada. A mi me daria rabia perder mi tablet, y que otro usuario de este foro, le ayudase al que se la ha encontrado a desbloquearla Lee tu primer mensaje, la impresion es que es encontrada. Ya no digo robada, ya que seria acusar, pero que puede que alguien se la haya encontrado por xasualidad. Si quieres desbloquearla llevala a la tienda. Esa es mi ayuda, seguro que en la tienda onsiguen salvarte las fotos. Eso si, no te olvides de llevar la factura Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hablen lo que quieran es mia y me quisieron cobrar 30$ por la arreglada pero mis fotos se pierden y yo no quiero eso a ver si fuera encontrada no crees que ya le habria dado factory reset? yo quiero recuperar mis cosas si no hay forma solo diganmelo tendre que ir al servicio tecnico no mas y ahorrarme unos cuantos pesos
y se los juro ya les voy a ser sincero es de mi amigo y me dijo toma te la doy hace lo que sea pero te pido que se salven mis fotos se los juro que es de el ya no es mia se la dio a su primo y se la bloqueo y como no tiene wifi en su casa no puede hacer nada y venia a mi casa pero la cambio la contraseña de su gmail por que no se acordaba la otra y como no conecto su tablet a internet se quedo con la contraseña vieja que tenia ya fui sincero eso es lo que realmente paso pero yo no se de tabs solo de xperia por eso les digo si me ayudarian les agradecería y ademas quien perdería su tab?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su ayuda a todos pero no me gustaria gastar si lo puedo hacer yo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||