Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
Minecraftor Minecraftor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tigo
Exclamation Galaxy Tab bloqueada

Necesito que alguien me ayude le presté mi tablet a mi primito de 7 años y tenía patron y me olvide de ponerselo y me la bloqueó el caso es que no puedo acceder a mi cuenta de google por que hace poco la cambié mi contraseña y no le llegó el cambio a mi tablet y no me acuerdo la anterior que tenía, no está rooteada no se si tiene recovery de samsung, quisiera saber si habría alguna forma de recuperar mis fotos y mis archivos personales ya que no tengo copia en mi computadora ayuda por favor!
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Minecraftor Ver Mensaje
Necesito que alguien me ayude le presté mi tablet a mi primito de 7 años y tenía patron y me olvide de ponerselo y me la bloqueó el caso es que no puedo acceder a mi cuenta de google por que hace poco la cambié mi contraseña y no le llegó el cambio a mi tablet y no me acuerdo la anterior que tenía, no está rooteada no se si tiene recovery de samsung, quisiera saber si habría alguna forma de recuperar mis fotos y mis archivos personales ya que no tengo copia en mi computadora ayuda por favor!
Gracias de antemano
Estos mensajes de ayuda siempre huelen a podrido, que si preste la tablet, que si tenia patron, que no me acuerdo de la cuenta,....., no se yo la llevaria a donde la compraste junto co la factura de compra y seguro que te lo solucionan.
Aunqu si la compraste de segunda mano y sin factura, pues difcil lo tienes

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 14/12/12, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Estos mensajes de ayuda siempre huelen a podrido, que si preste la tablet, que si tenia patron, que no me acuerdo de la cuenta,....., no se yo la llevaria a donde la compraste junto co la factura de compra y seguro que te lo solucionan.
Aunqu si la compraste de segunda mano y sin factura, pues difcil lo tienes

Bueno no era mi intención molestarte al parecer te despertaste de mal humor que yo sepa este foro es para aportar y pedir ayuda y si no me quieres ayudar no insultes! la cosa es que mi primito la bloqueo y no hice backup x q nunca esperaba eso ya que cuidaba requetebien mi tablet si me puedes ayudar gracias y si no no respondas mi duda es si yo puedo copiar mis fotos a mi pc y como?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 23:34:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Bueno no era mi intención molestarte al parecer te despertaste de mal humor que yo sepa este foro es para aportar y pedir ayuda y si no me quieres ayudar no insultes! la cosa es que mi primito la bloqueo y no hice backup x q nunca esperaba eso ya que cuidaba requetebien mi tablet si me puedes ayudar gracias y si no no respondas mi duda es si yo puedo copiar mis fotos a mi pc y como?
Perdon, yo no insulto a nadie. Y con mi mensaje si que he ayudado, ya que te digo que si tienes factura de compra, lo lleves a la tienda y seguro que ellos te lo solucionan.
En este foro nos protegemos los unos a los otros, y no se suele dar soporte en estos casos, ya que suena raro eso de que te la han bloqueado, no te acuerdas de la cuenta google........ suena a tabet encontrada.
A mi me daria rabia perder mi tablet, y que otro usuario de este foro, le ayudase al que se la ha encontrado a desbloquearla
Lee tu primer mensaje, la impresion es que es encontrada. Ya no digo robada, ya que seria acusar, pero que puede que alguien se la haya encontrado por xasualidad.
Si quieres desbloquearla llevala a la tienda. Esa es mi ayuda, seguro que en la tienda onsiguen salvarte las fotos.
Eso si, no te olvides de llevar la factura

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/12, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
redo80 redo80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tab 10.1
Tu operador: Simyo
Perdon, yo no insulto a nadie. Y con mi mensaje si que he ayudado, ya que te digo que si tienes factura de compra, lo lleves a la tienda y seguro que ellos te lo solucionan.
En este foro nos protegemos los unos a los otros, y no se suele dar soporte en estos casos, ya que suena raro eso de que te la han bloqueado, no te acuerdas de la cuenta google........ suena a tabet encontrada.
A mi me daria rabia perder mi tablet, y que otro usuario de este foro, le ayudase al que se la ha encontrado a desbloquearla
Lee tu primer mensaje, la impresion es que es encontrada. Ya no digo robada, ya que seria acusar, pero que puede que alguien se la haya encontrado por xasualidad.
Si quieres desbloquearla llevala a la tienda. Esa es mi ayuda, seguro que en la tienda onsiguen salvarte las fotos.
Eso si, no te olvides de llevar la factura

+1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por redo80 Ver Mensaje
+1
Gracias redo por tu apoyo. Ya emñezaba a pensar que yo era el unico al que esto le parecia raro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por redo80 Ver Mensaje
+1
+ otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keko1111 Ver Mensaje
+ otro
+1! ! tufito.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hablen lo que quieran es mia y me quisieron cobrar 30$ por la arreglada pero mis fotos se pierden y yo no quiero eso a ver si fuera encontrada no crees que ya le habria dado factory reset? yo quiero recuperar mis cosas si no hay forma solo diganmelo tendre que ir al servicio tecnico no mas y ahorrarme unos cuantos pesos y se los juro ya les voy a ser sincero es de mi amigo y me dijo toma te la doy hace lo que sea pero te pido que se salven mis fotos se los juro que es de el ya no es mia se la dio a su primo y se la bloqueo y como no tiene wifi en su casa no puede hacer nada y venia a mi casa pero la cambio la contraseña de su gmail por que no se acordaba la otra y como no conecto su tablet a internet se quedo con la contraseña vieja que tenia ya fui sincero eso es lo que realmente paso pero yo no se de tabs solo de xperia por eso les digo si me ayudarian les agradecería y ademas quien perdería su tab?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por su ayuda a todos pero no me gustaria gastar si lo puedo hacer yo mismo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias elkrichi si por tu ayuda no voy a ser malagradecido lastima que no me sirvio de mucho pero de todos modos gracias por darme una idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias elkrichi si por tu ayuda no voy a ser malagradecido lastima que no me sirvio de mucho pero de todos modos gracias por darme una idea
De verdad qje lo siento. Pero has de entender nuedtra postura. Suena raro y ante la duda no podemos ayudarte. Espero que lo entiendas y si es verdad lo que dices que te ha pasado que lo soluciones.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De verdad qje lo siento. Pero has de entender nuedtra postura. Suena raro y ante la duda no podemos ayudarte. Espero que lo entiendas y si es verdad lo que dices que te ha pasado que lo soluciones.

Bueno no importa pero gracias ya la pude solucionar tuve que borrar todos sus archivos al menos me gane una ida al cine gratis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 12:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /