|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Need For Seep lagea con el nexus
Pues eso, a los 10 minutos de empezar a jugar y mientras estás corriendo parece como si se raléntizase el juego, la parte de atras del nexus por la zona de la camara (me imagino que estará el procesador ahí) se calienta que da gusto. Es normal? Debo preocuparme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, a los 10 minutos de empezar a jugar y mientras estás corriendo parece como si se raléntizase el juego, la parte de atras del nexus por la zona de la camara (me imagino que estará el procesador ahí) se calienta que da gusto. Es normal? Debo preocuparme?
![]() Por otro lado, el Nexus no lleva un hardware de vídeo tan "burro" como otros terminales, como el S2 y S3 que llevan GPU Mali. Por ahí leerás que el Nexus no es un teléfono precísamente para juegos 3D. No me malinterpretes, se puede jugar, pero algunos 3D renquean. Es posible que tras este comentario, algunos compañeros del foro aférrimos al Nexus se me tiren al cuello ![]() Por ultimo, habría que ver qué ROM llevas, qué kernel, qué governor, i/o scheduler, no sea que el teléfono intente atender otras tareas o bien intente ahorrar batería bajando la potencia. Es complicado determinar tu problema con ese juego. Yo solo he intentado ponerte tras la pista. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado y tengo juegos muy pesados cómo GTA Vice City y Modern Combat 4 y también el NFS Most Wanted, debe ser cosa de la Rom. En cuánto a lo que dice Sergh, he visto colgarse por el piso a varios S2 y S3 corriendo los mismo juegos, así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Need For Seep lagea con el nexus
Que ROM llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa eso.. Y tampoco se calienta mucho, y tengo varios juegos pesados y ninguno.. Llevo la ROM de stock
|
||||
|
||||
|
No he tocado el nexus así que todo lo que viene de "serie", actualizado a la ultima versión de JB. Me pasa también con el GTA vice cit y, aunque bastante menos acusado el lageo que con el NFS most wanted.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean 4.2.1, rooted & bootloader desbloqueado. Ni lag, ni aparente calentamiento. De todas formas estoy con los compañeros, el rendimiento de estos móviles acaba dependiendo de tantas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una version de kenrel franco con más frecuencia de reloj en la GPU... igual se te soluciona (aunque se te calentará más)
Queremos un furmark para android jajajaja
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he instalado ningún juego pesado por el momento, pero si se calienta un poco en la zona de la cámara al jugar, pero nada del otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta el autor del post tiene pinta de ser algún error raro, pero no es menos cierto que desde mi experiencia personal el Galaxy Nexus no es que sea el mejor terminal posible en cuanto a hardware para juegos.
Definitivamente no es su fuerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||