|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que consume mas?
Es una duda sencilla que tengo...
Que consume mas, dejar la wifi todo el rato sincronizada con el móvil o datos? Es que yo siempre que llego a casa conecto la wifi y la dejo puesta aunque no navegue todo el tiempo (unas 13h si no salgo ese día)incluso cuando duermo. Total, yo pensaba que al dejar el teléfono en la mesa, estando siempre a la misma distancia del router no habría cambios de calidad de señal y por tanto consumiría menos que con el cambio de 3G a 4G. Se lo comente a mi novia (que tiene un S2) y le duro la batería la mitad.. Esto chocó directamente con mi concepto y nos ha generado un debate entre ella y yo. De hecho, ella me ha mandado esta imagen que me deja un poco mal jaja. Que opinión dais? Tiene razón? Tengo razón? A unas malas si salgo perdiendo dejare mi hos sin conexión a wifi a no ser que lo necesite claro está... Algo aprenderé jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi dura una hora más o así, al menos a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy ningún experto (más bien al contrario) pero leyendo lo q pone en la captura yo entiendo lo siguiente:
1º Que tener activada la conexiónl wifi consume más batería 2º Que si navegas habitualmente, consume menos batería la conexión wifi q la conexión de datos eso es lo q yo interpreto de lo q dice ahí |
|
|
||||
|
||||
|
consume mucho mas la conexión 3G/H(etc...) por el hecho de tener que estar buscando todo el rato conexión, por ver si ahora tengo G, ahora 3G, ahora se va y viene H,....
con wifi esta conectado y no se preocupa de mas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que consume mas?
Depende. En reposo consume más con wifi que con datos.
Si vas a navegar, la descarga de datos mediante 3g consume mucho más batería que mediante wifi. Si eres una persona que le da caña al móvil, es mejor wifi, si la gran mayoría del tiempo lo tienes en reposo, recomendaría los datos. Salu2. Pd: tu novia tiene razón
Última edición por elsanchi Día 23/01/13 a las 18:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay diversidad de opiniones eh? Muchos piensan como yo eh? Ahora ya no se que hacer.
Creo que probaré una semana sin wifi a ver que tal pero vamos.... Si la diferencia es +- 1hora tampoco merece la pena comerse la cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas las he hecho con la villedroid de lennis claro. Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom de Vodafone, no he tocado nada y con wifi me dura bastante más que con datos. Simplemente piensa que con datos te sueles mover y cambiar de antena, eso consume más que si estás conectado a una red wifi. Y si es una zona con cobertura de datos regular, aún dura menos, pues el teléfono intenta conseguir la mejor conexión en todo momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, estando en reposo, me dura más con datos. Como dice ahí...con WiFi gasta menos si estás navegando y demás, y con datos gasta menos si está en reposo.
Yo lo tengo que cuando está en reposo use datos, y cuando desbloqueo se engancha a la WiFi. Antes siempre estaba con WiFi y me duraba la batería la mitad que ahora, más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual que a tí: paso mucho tiempo en casa y con la Wifi me aguanta más del doble que con la conexión de datos.
Tengo cuatro o cinco cuentas de correo (que se chequean cada hora) con el programa nativo, y bastante actividad en facebook y twitter.
|
||||
|
||||
|
Con wifi dura más la batería, tiene una intensidad de señal aprox. constante, no como la red de datos que tiene que estar buscando y cuando haces uso de ella el dispositivo "trabaja" más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un widget de sincronización, que solo conecto cuando estoy en Wifi, a mí me parece lo mejor...
|
||||||
|
||||||