|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] I8190XXALL2_I8190OXXALL1_BTU_rooted
La nueva actualización rooteada. A ver si alguien la prueba.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2054653 Última edición por siesomaeso Día 19/12/12 a las 12:00:38. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias, pero yo aun no he podido actualizarlo, otra cosa, que se rotea igual que el tutorial de aquí, mi ingles es nulo y con la traducción de Google no me entero.
Última edición por pacx Día 19/12/12 a las 16:22:51. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo:
- Flash via Odin in PDA-Mode - no wipe needed - no factory restet needed - no errors in OTA-Updates - not increase your download binary count - no warranty lost interesante! |
|
||||
|
||||
alguien la ha probadoo ??
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada, pero no noto nada diferente.
No tuve que hacer wipe y corre fluida (por lo menos tanto como la k6). Todo permanece en su lugar, app, contactos, cuentas... Simplemente tuve que volver a desisntalar algunas de las aplicaciones que vienen por defecto y a mi no me interesan. Por ahora, bien. PD. Se rootea igual que la anterior. Si hay problemas de lentitud despues del inicio, hacer wipe con el archivo de rigor. Eso sí, si se hace wipe se pierde todo, así que tenedlo todo bien preparado. Última edición por abfcompany Día 19/12/12 a las 19:39:22. |
|
||||
|
||||
ayer me llego el movil y le he flasheado esta rom por odin como en el tutorial de hacer root!!! ha tardado odin en flashear unos 5 min luego el movil tarda en arrancar otros 2 minutos. Se ha instalado la aplicacion su sin problemas y esta actualizada. Sin ningún problema y perfecta. Lo primero que he hecho es un backup con titanium backup y perfecto, para que el que se lo quiera hacer es la misma que viene en el telefono por defecto+la actualización y siendo root, comprobada y funcionando perfectamente.
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada, pero no noto nada diferente.
No tuve que hacer wipe y corre fluida (por lo menos tanto como la k6). Todo permanece en su lugar, app, contactos, cuentas... Simplemente tuve que volver a desisntalar algunas de las aplicaciones que vienen por defecto y a mi no me interesan. Por ahora, bien. PD. Se rootea igual que la anterior. Si hay problemas de lentitud despues del inicio, hacer wipe con el archivo de rigor. Eso sí, si se hace wipe se pierde todo, así que tenedlo todo bien preparado. ![]() |
|
||||
|
||||
pregunta....
si flasheo el movil para optener root y eliminar las applicaciones que lo valen etc.. podre seguir actualizandolo via ota? eske decian por aki , ke ya no lo a podia actualizar ke se kedaba a un tanto por ciento gracias |
|
||||
|
||||
All2
Hola, yo he flasheado mi mini con esta versión directamente de tener instalada la version 6 , no he tenido ningun problema, me tardo escaso minuto y medio y arranco inmediatamente ( igual que la version inicial, es libre) nada de wipes, e intentado actualizar y me dice que ya esta, entonces creo que si comprueba la actualización, cosa que la version 6 no me fallaba, osea que si creo admite OTA te la deja como original, pero con el root, lo demas hasta el momento todo normal, le instalas el CWM y ya tienes el recovery.
Feliz navidad ![]() Última edición por match53 Día 22/12/12 a las 00:02:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El que me hacia esto, era la version 6, descargaba y luego el robotito se moria sobre el 26 %
|
|
||||
|
||||
yo tambien del tirón y todo perfecto... tambien me buscó la actualización y dijo que ya estaba actualizado!! por cierto lo que se actualizó fue la version de superusuario y el binario.
|
||||
|
||||
Rooteado y funcionando al pleno rendimiento...
![]()
|
||||
|
||||
En el mismo sitio en XDA esta la misma ROM pero aligerada es decir sin las aplicaciones chorras y creo que alguna mas para todo aquel que le interese...
|
||||
|
||||
Buenas chicos,
Preguntilla: Se puede rootear sin tener que flashear la rom entera? Puede que sea una pregunta tonta... lo sé... En caso de que se tenga que flashear con rom completa qué tengo que tener en cuenta para recuperar mis datos, etc? soy un auténtico profano en la materia como podéis ver... ![]() Mi necesidad por ahora es quitar aplicaciones chorras que me molestan, pero poco mas... saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Buenas chicos,
Preguntilla: Se puede rootear sin tener que flashear la rom entera? Puede que sea una pregunta tonta... lo sé... En caso de que se tenga que flashear con rom completa qué tengo que tener en cuenta para recuperar mis datos, etc? soy un auténtico profano en la materia como podéis ver... ![]() Mi necesidad por ahora es quitar aplicaciones chorras que me molestan, pero poco mas... saludos y gracias ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|