|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago una imagen del UPDATE.APP ???
Buenas,
tengo un problema con mi huawei ascend g300 de vodafone, no me deja actualizar con la carpeta dload pulsando vol. + / - y power. Matias me dio el verano pasado un ROM REPAcK la B944 REPACK y con esa le pongo des del recovery/instal zip from sd. He visto k han sacado la B952 pero como es UPDATE.APP no me sirve. Alguien me puede decir como hago esa imagen del fichero update.app ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo un problema con mi huawei ascend g300 de vodafone, no me deja actualizar con la carpeta dload pulsando vol. + / - y power. Matias me dio el verano pasado un ROM REPAcK la B944 REPACK y con esa le pongo des del recovery/instal zip from sd. He visto k han sacado la B952 pero como es UPDATE.APP no me sirve. Alguien me puede decir como hago esa imagen del fichero update.app ? ![]() ![]() Creeme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hmmm
ya, pero yo tmb he dicho k a mi no me funciona eso con vol +/- y power pork me sale la pantalla toda de color rosa |
|
|
||||
|
||||
|
Es siempre la misma historia. PD: La pantalla rosa sale cuando la tarjeta SD está defectuosa o cuando la carpeta dload no está en la raíz de la SD, pero como seguimos sin leer... Sólo queremos que nos ayuden sin buscarnos la vida ni pegar palo al agua, en este foro así no se puede ir eh. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
... Mira, si los usuarios no ponen de su parte yo tampoco me voy a sacrificar por ayudarles.
Es siempre la misma historia. PD: La pantalla rosa sale cuando la tarjeta SD está defectuosa o cuando la carpeta dload no está en la raíz de la SD, pero como seguimos sin leer... Sólo queremos que nos ayuden sin buscarnos la vida ni pegar palo al agua, en este foro así no se puede ir eh. ![]() pork se para cuando la bara rosa llega a la mitad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Ajustes > Acerca del telefono > Estado > IMEI SV. Si tu imei sv es 26, puedes intentar usar este middle package para actualizar de B926 a B952. http://www.mediafire.com/?gggreze243dfdia Instala primero ese update.app, y si funciona, intenta después el del B952. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re:
Mira en Ajustes > Acerca del telefono > Estado > IMEI SV. Si tu imei sv es 26, puedes intentar usar este middle package para actualizar de B926 a B952.
http://www.mediafire.com/?gggreze243dfdia Instala primero ese update.app, y si funciona, intenta después el del B952. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||