|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PAGO a alguien de Cordoba
Que me deje el HTC sin la ROM Viper y me deje la rom original.
Quiero llevar el telefono al sat y me gustaria dejarlo lo mas parecido al original posible. Pago a quien lo haga, yo no soy capaz, y tengo la camara averiada.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compañero, hay un pequeño problema, por mucho que pases a una rom original, en el bootloader te aparece TAMPERED, es decir, modificado. Por lo que en el sat al encender en modo bootloader lo verán claramente.
Hasta que no este disponible s-off no hay manera de quitar el tampered. Aunque hay una normativa europea que dice que si te lo han de admitir en garantía te pueden decir que nanai. Cualquier info más ya sabes, saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no tiene problema de software, no te deben de poner ninguna pega. De hecho hacer root y desbloquear el software no conlleva pérdida de la garantía del software en Europa, según la free software foundation.
|
|
||||
|
||||
Re: PAGO a alguien de Cordoba
Compañero, hay un pequeño problema, por mucho que pases a una rom original, en el bootloader te aparece TAMPERED, es decir, modificado. Por lo que en el sat al encender en modo bootloader lo verán claramente.
Hasta que no este disponible s-off no hay manera de quitar el tampered. Aunque hay una normativa europea que dice que si te lo han de admitir en garantía te pueden decir que nanai. Cualquier info más ya sabes, saludos, ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
aunque ponga TAMPERED no creo que pase nada no?
Porque tiene que estar locked. Ahora estoy buscando una RUU lo mas actualizada posible para intentarlo de nuevo. He descargado una pero me dice que no es el CID correcto o algo asi. |
|
||||
|
||||
Al desbloquear el bootloader de este nuestro terminal, aceptamos la perdida de garantia por "modificarlo".
Igualente, aunque cierres el bootloader, y te ponga ***LOCKED*** te aparece abajo TAMPERED, o dicho en otras palabras, "MODIFICADO", "TOCADO" o "NO TE LO ACEPTAMOS"... Aunque siendo prolema fisico deberian de aceptarlo, puesto que no tiene nada que ver con el firmware (ROM). |
|
||||
|
||||
Entonces el precinto que trae en el tornillo para la garantia ¿de que sirve?
|
|
||||
|
||||
Repito, por el hecho de modificar software no se tienen que negar a arreglarte por un problema de hardware. Pero al final hacen lo que quieren. De hecho @Anakin tiene razón. Si te dicen que no te lo aceptan, coméntales lo que dije en el post anterior. La FSF te lo corrobora en la Unión Europea.
|
|
||||
|
||||
claro, desaparece el tampered pero sigue el relocked
|
||||
|
||||
Yo estoy en tu problema y le meto un pedazo de brick al hos , que va pal sat sin problemas ...
Pero que no arranque en bootloader ninaaa ( se comprende ... Pero lo pongo ) Y por cojo ... Lo mismo te cae hasta uno nuevo ... Vuelve a la radio y boot de la ruu 2.31 , cando actualices a j.b. o metas la ruu 2.31 por pc , encima de la ruu 2.31 , segun te pone en la instalacion que va por la imajen o sistema y demas ... Desconectale con dos co-jo-nes del pc , osea MATALOOO ! |
|
||||
|
||||
Eso si que es arriesgado.
El telefono ya estuvo en el sat por la camara, estando rooteado y me lo devolvieron diciendo, textualmente: "manipulado, irreparable". ![]() Si lo envio otra vez sera de segundas.... Mi idea es: hacerlo lo mas parecido a fabrica. Dejarlo en una tienda orange y decirle, la camara no funciona y quiero que me lo envies al sat, pero ademas que me ponga en el recibo del telefono que el precinto de la garantia (la pegatina void del tornillo) esta sin tocar. Asi si me dicen algo le digo que el precinto estaba intacto como confirmo la de la tienda. |
|
||||
|
||||
A ver, os comento mi caso.
Mi hos tras abrir el bootloader se me quedo frito al poner una rom cocina, -continuos reinicios y sin saber que hacer- (ahora se que mientras puedas entrar en recovery tiene solucion), lo envio al sat y lo devuelven como irreparable por haber sido manipulado (el terminal tenia apenas 20 dias), llame a mi operador, les dije lo que pasaba y que si a duras penas sabia como funcionaba el movil menos todavia para poder manipularlo, tomaron nota de la incidencia para volver a llamarme en 3 ó 4 dias, a los 30 minutos excasos me llamaron para decirme que enviaban un nuevo terminal. Efectivamente asi lo hicieron pero lo mas gordo es que el viejo no lo reclamaron le consegui (con la ayuda logicamente de los foreros de htcmania) hacerle funcionar y ahora tengo los dos. |
|
||||
|
||||
Huer macho!!
Yo creo que eso es suerte de cohone!! Pero por probar no pasa nada... Por cierto de que compañia era? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la mia es orange...
|
|
||||
|
||||
Desde aqui agradecer a Ruizma22 toda su ayuda para dejar el movil como de fabrica.
Aunque siga poniendo relocked ya no pone tampered. Con el firm original. Eres un fenomeno tio!!!! MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!! Queda poca gente como el... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|