|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Magic se niega a restaurar valores de fábrica
Para pasarsela a su nuevo dueño antes quería hacerle el preceptivo wipe o restauración de fábrica, no sé que es exactamente. Vamos, quería dejarla sin ningún dato mío.
He probado bastantes combinaciones y ninguna surte efecto, se reinicia y se queda como estaba. He probado pulsando llamar+colgar+menú He probado con la aplicación de serie que viene en Android He probado a reiniciar pulsando el bajar volumen, atrás y... aunque no me sale la opción de restaurar valores de fábrica creo haberle dado a todos los botones. ¿Qué hago mal? |
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final de rebote encontré el enésimo tutorial. Y este si que parece el bueno bueno.
Encender con la casita y el power a la vez... yo no los he soltado hasta que ha salido el menú. Seleccionar, darle a lllamar y fin de la historia. |
|
||||
|
||||
a ver si me lo podéis solucionar a mi, que desde la actualización a 2.1 eso no funciona, a ver si alguien sabe cómo se le restauran los valores de fábrica.
edito: ya lo he encontrado se hace ahora desde: ajustes -> privacidad-> restaurar valores de fábrica. Última edición por Nightology Día 07/01/11 a las 16:40:20. |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona ninguna de las opcions, se me queda en la pantalla de vodafone. Asi que no puedo restaurar la magic. Parece que hace agua por todas partes, me ha costado un monton ponerle el whatsapp, me han desaparecido todas las apps que tenia instaladas, uffff no se ni por donde seguir, y queria resetearla para ver si mejoraba la cosa. Pero na de na!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Mi Magic se niega a restaurar valores de fábrica
Ya encontré el fallo, de alguna manera me cargué el recovery. Ya lo he solucionado :p
||||||
|