![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, me encuentro en un brete para regalar un móvil y quería ver si me podíais echar una mano. (O aunque sea un dedo)
Compré un móvil y ha sido un total decepción. Ahora tengo que devolverlo y me encuentro con que la semana que viene es el cumpleaños y tengo que darme prisa. Así que las opciones son limitadas en cuanto a dónde comprar. (Como mucho amazon.es o alguna web que tengan servicio 24 horas en España) Más limitaciones son las características que estoy buscando. Allè voy:
Última edición por Longinus Día 11/04/13 a las 11:16:21 Razón: Añadir limitaciones |
|
|
Lo difícil es encontrar un teléfono con flash y ese tamaño de pantalla, dentro de ese precio.
Supongo que buscarás un teléfono nuevo a estrenar, y por las prisas, preferirás comprarlo en tienda física... El Galaxy Ace y el Xperia Neo están en ese rango de precio, pero... de memoria interna andan muy escasos. El LG Optimus L5, tiene flash también y en phonehouse está a 149e (igual que el Galaxy Ace) y pantalla de 4''. Otra opción, el Yoigo tienes un Huawei que será facil de liberar ;) Pero enserio, el problema de la memoria es solucionable rooteando el teléfono e instalando App2SD o similares ;) |
|
||||
|
||||
Huawei g300 en simyo ya k es libre
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior