Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
jasb_mc5 jasb_mc5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: TELCEL
triste Manchas en la barra transparente.

Que tal amigos del foro, verán hace un par de días estaba con el celular en la mano de ocioso y por el reflejo del sol me di cuenta que en la parte de la barra transparente se notaban unas "pegotas" que al parecer así encontré que las denominaron en el foro, son así como unas manchitas que se pueden apreciar en la barra, como si fuese pegamento o algo por el estilo, mi amigo también que tiene el mismo celular se ven esas pegotas, hoy lo llevamos al Centro de Atención a Clientes (soy mexicano y de la compañia telcel) y pués al parecer el celular lo tuvo que dejar por unos días y no se que le harán... él tiene un poco mas de dos meses con el celular, yo apenas cumpliré un mes, sin embargo, yo tengo el mismo problema que él, pero en mi celular son mas notables, así que si llevo el celular, es posible que me lo cambien? alguién más ha notado este defecto en su celular? o solamente es en algunos... saludos y perdón si me extendí xd...
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Hola compañero, ya existen varios posts sobre este tema, aunque el más completo lo puedes encontrar aquí: Consulta ¿"Pegotes" en la barra transparente? Sony xperia U

Los "pegotes" son pequeñas manchitas en la barra de LED transparente ocasionados por el calor del terminal. En la mayoría de los casos apenas molestan y no influyen en el rendimiento del móvil.

Intenta usar el buscador para la próxima vez

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Una pregunta. Mejor que pedirles uno a uno que usen el buscador ¿por que no se podria poner un texto al lado del cuadro para editar mensajes que les recuerde a los usuarios que van a iniciar una nueva consulta que antes de postear utilicen el buscador del foro para ver si ya esta tratado? Leerlo lo pondria como condicion sine qua non para hacer consultas nuevas en el foro. Hay un espacio vacio muy bonito a cada lado del cuadro de edicion, pena que este tan desaprovechado. La de post inutiles y la de tiempo que ahorrariamos...

PD: Y la desmoralizacion que evitariamos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/01/13, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Hola compañero, ya existen varios posts sobre este tema, aunque el más completo lo puedes encontrar aquí: Consulta ¿"Pegotes" en la barra transparente? Sony xperia U

Los "pegotes" son pequeñas manchitas en la barra de LED transparente ocasionados por el calor del terminal. En la mayoría de los casos apenas molestan y no influyen en el rendimiento del móvil.

Intenta usar el buscador para la próxima vez

Un saludo.
Gracias... procuraré usar el buscador para la otra... ya que seas moderador, borras el post xd
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:46:57
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Generalmente la gente suele buscar las respuestas a su solución en los comentarios, y vamos, así es la forma de actuar, indicando el post con la solución correspondiente y aconsejando a utilizar el buscador porque prácticamente está todo dicho ya.

Aunque por otra parte es una sugerencia y será tomada como tal.

Edito: Respecto a lo que comentas, @jasb_mc5 es preferible dejar "morir" los hilos que cerrarlos o borrarlos, pues alguien puede preguntar algo relacionado.

Un saludo y gracias por la comprensión
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario:
Viejo 15/01/13, 00:34:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Generalmente la gente suele buscar las respuestas a su solución en los comentarios, y vamos, así es la forma de actuar, indicando el post con la solución correspondiente y aconsejando a utilizar el buscador porque prácticamente está todo dicho ya.

Aunque por otra parte es una sugerencia y será tomada como tal.

Edito: Respecto a lo que comentas, @jasb_mc5 es preferible dejar "morir" los hilos que cerrarlos o borrarlos, pues alguien puede preguntar algo relacionado.

Un saludo y gracias por la comprensión
Supongo que tienes razón, en fin... igual decidi comentar por aquí ya que la pregunta, yo la había visto en el área de ROMs y desarrollo Xperia U y por ello decidi también comentarlo por aca, jeje saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 15:57:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /