|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa de ram libre
Buenas chicos, aquí os dejo unas capturas comparando la ram libre de diferentes rom (para mi algo fundamental a la hora de elegir) espero que os sirva de ayuda también a los demas
![]() GINGERBREAD STOCK ![]() ANIKING ![]() GINGERKING ![]() CANDYBREAD ![]() X-GAMER ![]() ICE CREAM SANDWICH STOCK ![]() CYANOGENMOD 9.1 ![]() HIBRID ![]() ICEBEAN ![]() JELLYSANDWICH ![]() SPARTA CHARGUE ![]() SLIMMANIA ![]() XPERIA ULTIMATE HD ![]() XPERIA ICE CREAM PURERNESS ![]() JELLY BEAN CYANOGENMOD 10 ![]() CYANOGENMOD 10.1 ![]() AOKP MILESTONE1R1 ![]()
![]() Última edición por theru14 Día 28/12/12 a las 21:56:06. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a theru14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Soy el único que no ve las imágenes?
|
|
||||
|
||||
Buen post
![]() ¿Lo actualizarás con todas las roms? |
|
||||
|
||||
Buen post, tambien se podrian agregar screnshots de la duracion de bateria no? que tambien es algo fundamental en una rom
saludoss |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No puedo ver las imágenes por tapatalk
|
|
||||
|
||||
buena idea ja veo que lo maximo que llga es a 217mb libres jeje bueno por suerte puedo hacer swap con memoria clase 10 jajaja se vuelve mega fluido cuando le pones 512mb adicionales en juego maso jaja
|
|
||||
|
||||
Muy buen post
![]() AUNQUE no siempre RAM libre = mayor fluidez. ![]()
|
||||
|
||||
Ya tambien.. aunque se podria pedir a los que usan tal rom, por ejemplo yo ahora mismo tengo pureness y te podria pasar una screnshot de la bateri
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En mi anterior Huawei,hice un experimento en CyanogenMod 7... normalmente recien iniciado,dejaba libre entre 80/90Mb de RAM y en uso unos 60/70Mb,si,tenia poquisima
![]() Pues me lie con Link2sd a quitar aplicaciones y procesos que podian no utilizarse,sincronizaciones,tutoriales de inicio,gestores de descarga y asi sucesivamente... El movil arrancaba con 37Mb de RAM en uso y 127 Mb libres ![]() ![]() ![]() Podriais probar ese experimento con el ARC,seguro que dejaria libre unos 240/250Mb ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|