|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente !!!!
Hola necesito vuestra ayuda puesto que estoy sin movil desde ayer, resulta que me he puesto a hacer el tutorial Guia para poner tu Sensation en Xe.Ya con ICS y al hacer este punto:
Paso 1. Flashear ENG BOOT Descargar el siguiente archivo (gracias a Bin4ry), y ponerlo en la raíz de la tarjeta SD. ENG Hboot (Gracias Rahan95 de dumping): Mirror 1: http://81.89.105.12/~bin4ry/hboot/PG58IMG.zip Flashear ENG HBOOT 1a. Apagar el teléfono. A continuación, sacar la batería y volver a ponerla. O bién: 1b. Asegurarse de que el “fastboot” (inicio rápido) esté desactivado en los ajustes y cerrar el teléfono. Esto se puede hacer a través de Configuración> Alimentación> Desmarque "Inicio rápido" en la parte inferior. 2. Pulsar disminución de volumen y botón de encendido, al mismo tiempo. 3. Cuando pregunta "Do you want to start the update?", posicionarse con la tecla de subir el volumen y aceptar. 4. Pulsar y aguantar el botón de encendido y luego pulsar reiniciar el teléfono. 5. Quitar PG58IMG.zip de la tarjeta de memoria una vez que que se instala todo, cuando me manda darle al power se intenta reiniciar y se queda como he dicho, la pantalla en negro con una tenue luz. Antes de hacer nada el movil estaba asi LOCKED PYRAMID PUT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.18.0000 RADIO-10.14.9035.02_2 eMMC-boot Aug 2 2011, 22:35:52 Despues de hacer el segundo paso y que se me quede " colgado " esta asi: LOCKED PYRAMID PUT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.0000 RADIO-11.22.3504.07_M openADSP-v02.6.02226.00.0131 eMMC-boot Jan 13 2012, 17:33:34 Que solucion me dais? Gracias Última edición por Pablo_29 Día 12/01/13 a las 12:30:42. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito vuestra ayuda puesto que estoy sin movil desde ayer, resulta que me he puesto a hacer el tutorial Guia para poner tu Sensation en Xe.Ya con ICS y al hacer este punto:
Paso 1. Flashear ENG BOOT Descargar el siguiente archivo (gracias a Bin4ry), y ponerlo en la raíz de la tarjeta SD. ENG Hboot (Gracias Rahan95 de dumping): Mirror 1: http://81.89.105.12/~bin4ry/hboot/PG58IMG.zip Flashear ENG HBOOT 1a. Apagar el teléfono. A continuación, sacar la batería y volver a ponerla. O bién: 1b. Asegurarse de que el “fastboot” (inicio rápido) esté desactivado en los ajustes y cerrar el teléfono. Esto se puede hacer a través de Configuración> Alimentación> Desmarque "Inicio rápido" en la parte inferior. 2. Pulsar disminución de volumen y botón de encendido, al mismo tiempo. 3. Cuando pregunta "Do you want to start the update?", posicionarse con la tecla de subir el volumen y aceptar. 4. Pulsar y aguantar el botón de encendido y luego pulsar reiniciar el teléfono. 5. Quitar PG58IMG.zip de la tarjeta de memoria una vez que que se instala todo, cuando me manda darle al power se intenta reiniciar y se queda como he dicho, la pantalla en negro con una tenue luz. Antes de hacer nada el movil estaba asi LOCKED PYRAMID PUT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.18.0000 RADIO-10.14.9035.02_2 eMMC-boot Aug 2 2011, 22:35:52 Despues de hacer el segundo paso y que se me quede " colgado " esta asi: LOCKED PYRAMID PUT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.0000 RADIO-11.22.3504.07_M openADSP-v02.6.02226.00.0131 eMMC-boot Jan 13 2012, 17:33:34 Que solucion me dais? Gracias ![]() Te lo vuelvo a cometar amigo, era mas facil meterle una Rom cocinada jajaja... ![]() pero en fin... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado por neotuning, gracias amigo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||